Al volver mis pensamientos


Al volver mis pensamientos

Al volver mis pensamientos, encuentro
en mi lo único que ha quedado.
Un recuerdo, y en él me adentro
para poder ver a mi ser amado.
Mujer, que fuiste de mi vida el centro,

y del cielo un pedazo robado,
debes saber que yo en tu mirada,
dejé por siempre mi alma atada.

Ante tu cuerpo desnudo estaba,
paralizado yo mientras veía,
la belleza que en mi se derramaba,
y que de tu suave piel se vertía.
En tus ojos dulces yo me ahogaba
y lentamente el corazón perdía,
sin siquiera intentar un segundo
oponerme a la dueña de mi mundo.

No me culpes por haber ignorado
que eras un ángel y también mujer,
pues mi humana condición no me ha dado
la capacidad de poder entender,
a pesar de cuanto te he amado
que del cielo mismo procedía tu ser.
Y aunque ahora siempre, solo estaré,
sabré que a mi ángel, amé.
(Anonimo)