Andrew Garfield : El Nuevo Spiderman



Ya tenemos la primera imagen de Andrew Garfield enfundado en el traje de Spiderman. El rodaje de la próxima entrega (la cuarta) de las aventuras del hombre araña comenzó en diciembre bajo la batuta de Marc Webb («500 días de verano») y esta es la primera instantánea del nuevo rostro de Spiderman (película que, cómo no, también veremos en 3D).

Fue a principios de julio cuando Sony Pictures puso fin a uno de los culebrones cinéfilos más comentados al anunciar, vía comunicado, el nombre del actor que sustituiría a Tobey Maguire como Peter Parker y su alter ego, Spiderman: Andrew Garfield, conocido por sus trabajos en cintas como «Leones por corderos», «El imaginario del Doctor Parnassus» y la más reciente «La red social».

Grandes elogiosDe Garfield su director, Marc Webb, ha dicho que «a pesar de que su nombre pueda resultar nuevo para muchos, aquellos que conocen el trabajo de este joven actor entienden su talento extraordinario. Posee una rara combinación de inteligencia, ingenio y humanidad. Os encantará como Peter Parker».

La cuarta entrega de Spiderman, co-protagonizada por Emma Stone y que en España no veremos hasta el verano de 2012, se centra en la fase adolescente del personaje y en cómo descubre sus poderes. La saga es una de las más exitosas de la historia, con una recaudación total de más de 2.500 millones de dólares.

Fuente: abc.es