BackStreet Boys : AJ Internado en Reabilitacion


AJ McLean, integrante de los Backstreet Boys, ha recaído en sus problemas con el consumo alcohol y drogas y ha ingresado en una clínica de desintoxicación. Primero fue el cantante, quien en su cuenta de Twitter lo anunciaba con un escueto "os amo, deseadme suerte. Mi viaje a la sobriedad comienza mañana". Poco después People confirmaba la noticia a través de un comunicado que el propio AJ les había hecho llegar.

"Por razones personales he decidido ingresar en una clínica de rehabilitación. 2011 será un año lleno de compromisos con Backstreet (Boys), por lo que quiero estar sano, feliz y cantar en las mejores condiciones. Nada de esto afectará nuestros planes de la actual gira y espero verlos a todos muy pronto! Gracias por todo su apoyo y el respeto a mi familia y vida privada todo este tiempo", escribía el cantante en dicho comunicado.

No explica las razones por las que ha iniciado este tratamiento. No es la primera vez que le ocurre. En 2011 y 2002 estuvo sometido a rehabilitación para abandonar el consumo de alcohol y cocaína. Los informes hasta 2008 confirmaban que el cantante estaba limpio y no había recaído, sin embargo, desde 2009 ha sido fotografiado en muchas ocasiones saliendo a altas horas de la madrugada de discotecas de Los Ángeles, por lo que los rumores sobre su vuelta al consumo de alcohol y drogas saltaron a los medios de nuevo.

En 2011, los Backstreet Boys tienen preparada una gira junto a New Kids on the Block, algo que el tratamiento de AJ puede retrasar, como ya ocurriese en 2001, cuando el grupo tuvo que posponer fechas de su gira mundial 'Black & Blue Tour'.

En 2003, el propio AJ confesó, en una entrevista concedida a Oprah Winfrey, que luchaba contra sus adicciones cada día. Admitió sus abusos con Jack Daniels, cocaína, pastillas para dormir, medicamentos y otras drogas ilegales. Incluso contó que había sufrido dos sobredosis.

Fuente: abc.es