Christina Aguilera Agrede a Compañera de Burlesque

Burlesque


La cantante de Dirrty se encontraba en una fiesta pre Globos de Oro y se encontró con Julianne Hough, una compañera de rodaje de Burlesque con la que al parecer nunca se había llevado bien, y se desató la tormenta. Christina Aguilera provocó un enfrentamiento en el que llegó a agarrar a Hough, quien después del incidente se encontraba "muy afectada".

La compañía representante de artistas CAA organizó una fiesta pre Globos de Oro el pasado viernes 14 de enero en la que se reunió lo más granado del mundillo hollywoodiense. Pero entre las estrellas no sólo podemos encontrar glamour y sonrisas de alfombra roja, sino también rencillas ocultas que terminan por salir a la luz.

Ese fue el caso de Christina Aguilera y su compañera de Burlesque, Julianne Hough. Según explican fuentes de E! Online la relación entre ambas nunca había sido buena, y la reunión acabó consiguiendo que se enzarzaran en una riña.

"Christina se situó muy cerca de su cara", ha declarado un testigo presencial que asegura que la artista inició una agresión verbal hacia Hough en la que la amenazó de arruinar su carrera como cantante de country. "Llegó incluso a agarrarla, lo que llevó a Julianne a gritar: ¡No me toques!", continúa explicando.

Después de la pelea, Hough se encontraba "visiblemente afectada" por el incidente. "El asunto entero fue problemático. La gente se sintió mal por Julianne", añade la fuente.

Ante la polémica desatada el representante de Christina Aguilera ha querido calificar esta historia de "sinsentido", aunque no ha querido explicar su versión del asunto. Por su parte, el representante de Hough no ha podido ser contactado.

Fuente: europapress.es