Declaración Corazón te encontre


Corazón te encontre

Un reloj roto, me hace dormir y despertar
puede ser que mañana pueda tomar mi tiempo,
ya tengo tiempo de estar en la oscuridad
y que me despierte de eso
y que me canse de esperar !!
he encontrado ha aquien haga respirar este corazón.

Todo el tiempo, en este momento
y esta noche, y que me encontro
ya tengo suficiente de sufrir y esperar
un corazón quebrado, que deja sufrir todo el dolor,
en una noche, que se encontro. es suficiente de ti
un dolor que reside en mi, y que no quiero abrir de nuevo.

Y que no quiero pensar, solo una suerte de la vida
me has encontrado, con un mal respiro, y dañado lleno de dolor
y que curaste en una noche, todos tenemos suficiente de sufrir
he estado esperando todos los dias para mostrarte el mundo y mi camino
y que me entiendas y que digas que tienes suficiente
un corazón roto puede cometer errores.

Pero esperarte el último latido
para el propiso de la suerte del corazón
un mal respiro, que haga respirar dos corazones,
en una noche, que nos encontraramos,
puede ser un mal amor, puede hacer respirar
este corazón, lleno de dolor.En una sola noche, y encontrar a quien
tiene suficiente de ese dolor
puede esperar otro día,
y contar que contigo puedo salvar el mundo nuevamente
y decir eso, y seguir esperando para seguir diciendo eso estar bien
son las circunstancias del corazón, he encontrado alguien que entienda.

Los corazones rotos, y que respire eso
y que transforme eso, en un solo respiro, en solo beso
todos hemos tenidos suficiente de salvar el mundo
en un solo momento, pero entender eso
solo pocos que puedan decir,
todos tenemos suficiente
y al final me volvi misantropo humanista,
es como creer en dios, algo que no existe.
(Anonimo)