Edurne y David De Gea : Nuevo Romance

Edurne y David De Gea


Esta semana la revista ¡HOLA! les ofrece, entre sus muchos reportajes, las instantáneas de la pareja sorpresa del nuevo año: la cantante Edurne y el futbolista del Atlético de Madrid David de Gea. La intérprete, que saltó a la fama tras su paso por el concurso televisivo Operación Triunfo, y el jugador se conocieron en noviembre, tras grabar juntos un villancico benéfico, 25 de diciembre en simlish, con el que se recaudaban fondos para la Fundación Aladina.

Ambos fueron fotografiados hace algunos días cuando salieron a dar un paseo y a hacer unas compras juntos por el centro de Madrid y, pese a que no han hecho comentarios acerca de la relación que les une, entre ambos parece haber surgido algo más que una simple amistad. Edurne siempre ha sido bastante discreta en lo que se refiere a sus relaciones personales y actualmente está inmersa en la promoción de su nuevo trabajo, Nueva piel.

Su paso por la cuarta edición de OT la lanzó al mercado discográfico. En 2006 publicó su primer álbum, Edurne, que con temas como Despierta alcanzó el Disco de Oro. Después llegarían Ilusión (2007), Première (2008) y el papel de Sandy en el musical Grease (en la gran pantalla interpretado por Olivia Newton-John). En televisión ha hecho pequeños papeles en series como Hospital Central y Ana y los siete, además de presentar un programa infantil y participar en ¡Más que baile! (2010).

Fuente: hola.com