El hijo dice a su Futura Mamá


El hijo dice a su Futura Mamá

Mamá esta muy oscuro aquí dentro,
Pero escucho que estas preparando una cunita
Con una sabanita amarilla,
Porque no sabes, sí, soy niño, o niña
Pero me esperas con mucho amor

Me gusta que me cantes, y me digas cosas bellas
Mamá ya quiero salir de aquí quiero ver tus ojos,
Haber sí, son azules como los míos
Quiero ver tu rostro para ver si me parezco a ti
Mis manos se mueven mucho ya quieren tocarte

Me gusta como le hablas a la gente de mí
Y enseñas la ropita que estas preparando para mi
Te escucho muy angelical,
Y se que eres la mamá ideal para mi
Así que ya quiero salir, para conocerteQuiero sentir tus brazos, acercándome a tu pecho
Aquí esta muy oscuro, y a veces me da miedo
Solo cuando oigo tu voz me aquieto,
Y puedo sentir tu amor, por que acaricias tu vientre,
Y siento tus manos sobre mi, muy suaves

Ya quiero nacer mamá, para verte
Espero no desilusionarte cuando me veas,
Y sea lo que tú esperabas, antes de verme
Yo ya te quiero mamá antes de verte
Porque tu voz fue la que me hizo quererte
Ya voy a nacer mamá, y voy a salir,
De este cuarto oscuro, y mi luz serás tú….mamá
(ALICIA PEREZ HERNANDEZ)