Elton John Presenta a Su Hijo



El cantante Elton John y su pareja, David Furnish, posan por primera vez en la revista «OK!» junto a su hijo recién nacido, Zachary Jackson Levon, en su casa de Los Ángeles. Los beneficios de la exclusiva irán destinados a diferentes causas solidarias que ambos han elegido.

El músico, de 63 años, y el director y productor de cine, explican su alegría el día del nacimiento del bebé, las pasadas Navidades, y su consternación al intentar adoptar a dos huérfanos ucranianos.

John cuenta emocionado cómo fue la primera vez que sostuvo a Zachary en brazos: «No he sentido algo así jamás en la vida. estás tan atemorizado, nunca olvidaré ese sentimiento».

En la entrevista, Elton y David también hablan sobre su filosofía como padres. El artista dice: «Estoy preparado para tener un hijo y llenarlo de amor, y no mimarlo materialmente».

Su camino a la paternidad no ha sido fácil. La pareja recibió la triste noticia en 2009 de que no podrían finalizar la adopción de dos niños ucranianos, un huérfano de 14 meses llamado Lev, y su hermano mayor de tres años, infectado de VIH, Artyom. Pero aunque el proceso no pudo completarse, la pareja quiere hacer todo lo posible por encontrar un hogar para los niños. Furnish dice: «Nos sentimos fatal. Seguimos luchando contra la burocracia. Pero no cejaremos en nuestro empeño hasta que se encuentren en un hogar seguro».

Fuente: abc.es