Eva Longoria y El Hermano de Penelope Cruz



Tras protagonizar uno de los divorcios más sonados del 2010, Eva Longoria parece haber encontrado de nuevo el amor en este 2011. El pasado 17 de noviembre la actriz confirmaba la noticia de la separación de Tony Parker en su Facebook con estas palabras: "Con mucha tristeza y después de siete años juntos, Tony y yo hemos decidido divorciarnos. Nos queremos mucho y rezamos por la felicidad de los dos".
La pareja, que no tiene hijos en común, se casó en París en julio de 2007.

Según informa el diario alemán 'Bild' Eva ha tardado poco en encontrar el amor junto a otro hombre. Se trata de Eduardo, el hermano pequeño de Penélope y Mónica Cruz. El rotativo apunta a que el romance entre la actriz de 'Mujeres desesperadas' y el músico y compositor podría no ser, sin embargo, tan reciente.
La pareja se conoció en la casa de Longoria durante una fiesta cuando ésta aún era la mujer de Tony Parker. La actriz hacía fiestas en su casa en las que invitaba a muchas de las celebrities de Hollywood, entre las que dicen se encontraba Eduardo.

'Bild' apunta que la diferencia de edad entre ambos -Eva tiene 35 años y el 25- no es ningún problema. También apunta a que ambos han estado intercambiando muchos mensajes de texto en el móvil, algunos de ellos bastante picantes.
Aún no hay fotografías que confirmen la relación, aunque según han comentado varios paparazi, dentro de muy poco aparecerán sus primeras fotos juntos.

Fuente: lavanguardia.es