Expo Sexo 2011 : Tory Lane y Faye Reagan

Expo Sexo 2011 : Tory Lane y Faye Reagan  


Tory Lane es desinhibida. Faye Reagan es más recatada, pero ante el lente las dos se transforman y tomadas de la mano se dejan llevar por la pasión, por el desenfreno y ambas, a la par, se convierten en unas auténticas chicas malas.
Las dos son de las cartas fuertes para la octava edición del festín sexual más grande del país y prometen que lo que encontrarán sus seguidores será una auténtica bacanal erótica y sexual en la Expo Sexo 2011.
Tory es la veterana en esto de la industria para adultos, pero Faye no es tan novata y lo demuestra con una de sus más reconocidas cintas The Gauntlet , donde tuvo su primer relación interracial y ahí mismo tuvo relaciones con 23 hombres, sin contar su primera escena "creampie" (recomendamos buscarlo en el diccionario).
Pero Tory no se queda atrás, pues una de sus locuras fue tener sexo oral, en un de sus cintas, con ocho actores casi a la vez.
En fin, hablar con ellas es de retos y de no acabar quién ha hecho la mayor locura durante una filmación y sin duda, se les cree.
Las dos son una agasajo y las dos son de lo más divertido trabajando, aman la cultura latina y desean demostrar al público mexicano que todo aquél que las vaya a ver, saldrán más que satisfechos.
Fuente: eluniversal.com.mx