Jim Carrey : Nueva Novia

Jim Carrey - Anchal Joseph


Jim Carrey no sé si es muy apuesto, pero tiene simpatía y mucho sentido del humor, ¿será eso lo que le habrá llamado la atención a su nueva novia?. No sé qué aspecto de Jim habrá conquistado a esta chica llamada Anchal Joseph, pero lo que es bastante obvio, es por qué él la eligió. Es linda, tiene buen cuerpo y es joven. El único temita, es que él tiene 49 años y ella 24.La chica que fácilmente podría ser la hija, es una modelo ex participante del reality America’s Next Top Model, y a pesar de que fuera la séptima eliminada, ella está haciendo carrera como modelo en New York.

A ellos se los vio afuera de un teatro de New York la noche del jueves, y se los fotografió saliendo del lugar tomados de la mano. La chica es de la India, más precisamente de Nueva Delhi y muchos la habrán podido ver en la séptima temporada del reality que conduce la top model Tyra Banks.

En abril del año pasado, el actor canadiense se separó de Jenny McCarthy tras cinco años de matrimonio, y qué mejor, que cambiar algo viejo por algo nuevo y joven, tan joven, que la nueva novia le lleva tan solo un año a Jane Carrey, la hija del actor que tiene 23 años. Jane el pasado febrero le hizo abuelo al actor de un pequeño niño llamado Jackson. Increíble, no me quiero ni imaginar lo que estará pensando su hija de su nueva madrastra.

Fuente: hiperpop.com