La rosa y el puente


La rosa y el puente

Ese Joven De Cara Hermosa,
que Toda Chica Desea Besar,
lo Encontre Desojando Una Rosa
Sobre Un Puente Queriendo Saltar,
Me Hacerque A El Y Me Dijo
"QUIERES AYUDARME"

Conteste Que Si,
llorando Continuo
No Me Dejes Matarme,
su Llanto Me Desgarro El Alma,
Estaba Desecho,
Desconsolado Ya No
Encontraba La Calma,
le Ofreci Escucharlo
Y Me Hablo De Aquella,
Que Solo Vino A Lastimarlo
Le Dije Que Aveces Pasa
Solo Hay Que Superarlo,
le Cure La Herida,
Le Enseñe A Creer NuevamenTe
En El Amor,
sin Darme Cuenta
Le Entregue Mi Vida,
Me Acostumbre A Su Calor,
ya Estando Sano
Con Sus Alas Curadas Volo,
Dejando Tras De El Las Mias Atadas,
¿DONDE ESTA ESE JOVEN DE CARA HERMOSA?
Yo Necesito Que Me Venga
A Salvar Pues Ahora
Yo Desojo Una Rosa
Sobre El Mismo Puente
Con DeSeos De Saltar...
( mayra lorena michel a. )