Mario Casas : Biografia y Fotos Hot

Mario nació el 12 de junio de 1986 en A Coruña. Sus primeros pinitos como actor fueron en el mundo de la publicidad, haciendo anuncios. Cuando se dio cuenta de que realmente quería dedicarse a ello, realizó los estudios en la Escuela de Interpretación Cristina Rota.

Su primera experiencia en la pequeña pantalla fue en Obsesión, telenovela de producción propia de Televisión. A partir de aquí pasó por varias series televisivas que poco a poco darían a conocer su nombre como en la emitida en Telecinco Motivos personales o en la juvenil SMS emitida en La Sexta.

A su vez, tuvo su primera experiencia en el cine de la mano de Antonio Banderas que le dio la oportunidad de participar en el film El camino de Los Ingleses.

Fue en 2007 cuando Mario llegó a la serie que le atribuiría toda la fama en este país: Los hombres de Paco. La producción de Antena 3 le dio la oportunidad de interpretar a un policía novato llamado Aitor.
En Fuga de cerebros vuelve a la gran pantalla, junto a un gran cartel de actores y actrices del panorama nacional.

Su última producción ha sido Mentiras y Gordas donde comparte reparto con muchos jóvenes intérpretes que al igual que él se están abriendo camino en el mundo del celuloide.
Le encanta el futbol y es forofo del Deportivo de la Coruña. De pequeño quería ser policía o bombero.