Polino Furioso Con Infama


Primero fue Jorge Rial. El conductor de Intrusos le pegó a sus compañeros de canal y colegas de Infama hace poquitos días y ahora Marcelo Polino, se sumó al enojo con el programa de Santiago del Moro.

En Quién es quién, la emisión radial sabatina del conductor de Ponele la firma (que también se emite por América) no tuvo reparos a la hora de despacharse contra sus vecinos: "Me grabaron todo mi monólogo en La Revista de Buenos Aires y lo pasaron todo al aire en su programa, eso es no tener códigos".

Además, enfurecido, agregó: "Cuando iban después de Intrusos les robaban todos los invitados y cuando levantaron el ráting empezaron a hacer estas cosas, son una vergüenza del primero al último", parafraseando al ex presidente uruguayo, Jorge Batlle.

Rial, vía Twitter, poco tiempo atrás se había indignado con del Moro ya que había vendido (con el tono ya clásico que lo caracteriza) una supuesta reconciliación entre él y Viviana Canosa. El conductor de Intrusos, enojadísimo, escribió: “De qué reconciliación hablan los pelotu... de Infama. La verdad que uno está trabajando con el enemigo. Falta poco para que se acabe”.

Si entre hermanos (de canal) se pelean, los devoran los de afuera...


Fuente: ciudad.com.ar