Resultados de Wwe Nxt 18/01/11

Resultados:
Inicia el Show.
Presentación de Wwe.
Presentación de Wwe Nxt.
Matt Striker desde el ring nos presenta a los Pros y Rookies del show.
Comenzamos con la primera competencia de la noche. Matt Striker nos recuerda que hoy alguien sera eliminado y para evitar ser eliminado deberan ganar la inmunidad. Tambien nos dice que Derrick Bateman a conseguido 4 puntos a diferencia de los demas. Y que la siguiente competencia vale 4 puntos, esta competencia es saber que tanto saben los Rookies de los Pros. Derrick Bateman gana la competencia y es el rookie inmune luego de sumar 8 puntos.
1. Chris Masters derroto a Byron Saxton, con el The Masterlock.
Brodus Clay discute con Ted DiBiase & Maryse en el Backstage. Luego que Brodus se retira, Maryse discute con DiBiase.
2. Derrick Bateman & Daniel Bryan derrotaron a Brodus Clay & Ted DiBiase. Cuando DiBiase discute con Brodus, lo que aprovecha Bateman de cubrir con un roll up a DiBiase para la victoria.
Nos anuncian que la eliminacion del rookie sera mas adelante.
En el Backstage Conor O’Brian encuentra una fila de queso, que empienza a seguir de donde salen los quesos (a comenzar la temporada dijieron que Conor O’Brian se parece una rata) en eso aparece Ricardo Rodriguez y lo hecha un rociador (de ratas) a los ojos de Conor O’Brian.
En eso llega Alberto del Rio y les regaña a los dos y les dicen que ellos lucharan esta noche entre si.
Video de lo que paso en Raw con el nuevo miembro de Nexus.
En el backstage vemos a R-Truth con su Rookie Johnny Curtis muy preocupado por la eliminacion de hoy. R-Truth le dice que se relaje y que baile como el (R-Truth) para que se sienta mejor.
3. Ricardo Rodriguez vencio a Conor O’Brian, el final llega cuando O’Brian se golpea por error con el esquinero descubierto, para que luego Ricardo lo cubra y obtenga la victoria.
Los Pros se reunen para la eliminacion.
Llego el momento de la eliminacion Striuker esta con los Rookies. Recordemos que Derrick Bateman es inmune a la eliminacion.
El segundo eliminado es Conor O’Brian. Conor O’Brian comienza a hablar sobre su eliminacion, en eso aparece Ricardo Rodriguez a burlarse de el, Conor O’Brian lo persigue a Ricardo, hasta en el Backstage.
Matt Striker nos dice que aun hay 4 rookie y que uno de ellos tendra la oportunidad de retar a los Wwe Tag Team Champion acompañado de su Pro y asi acaba Nxt.
Fin del Show
Gracias por acompañarnos
Wsr
Siempre les da lo mejor