Ronda Noticiera Sobre "Wwe"

-La idea original del equipo creativo para el combate por el título de la Wwe en el ppv Royal Rumble, era que se disputara un Triple Threat Match entre John Morrison, Randy Orton y The Miz, pudiendo convertirse en un Fatal Four Way añadiendo a Sheamus.
Tras ver lo ocurrido esta semana en Raw, parece ser que finalmente tendremos una revancha entre Randy Orton y The Miz, aunque como suele ocurrir en WWE, estos planes pueden cambiar rapidamente.

-En el último programa de NXT, tan solo se pudo disfrutar de 13 minutos de wrestling puro. Además la emisión del show fue cortada durante unos minutos por razones aún desconocidas.

-El luchador de Raw Evan Bourne señaló en twitter que se encuentra de vacaciones en Vietnam, y que su hombro se encuentra más fuerte estos dias. Se espera que Bourne se recupere a tiempo de su lesión para participar en Wrestlemania27.
-Wwe ha cambiado sus planes y los boletos para la ceremonia del Wwe Salón de la Fama 2011 estará a la venta el sábado 15 de enero en el Philips Arena.

Las entradas estarán a un precio de $ 75, $ 60 y $ 50(Dolares e.u.a).
-Wwe y John Cena obtuvieron los premios Mashable del 2010 (Mashable.com) como los más influyentes de Internet por más de 1’300’000 votos vía Twitter, Google Android y el iPhone de Apple.

Campaña social más creativa del medio: “Stand Up For WWE”
Campeón social más influyente: John Cena
-Se informa el equipo creativo de Wwe está barajando la posibilidad de introducir a una mujer dentro de Nexus. Como es lógico, a todos nos viene a la cabeza el nombre de Awesome Kong,ya que ase dias firmo contrato con la Wwe.
Pero por otro lado ahy la posibilidad de que sea Maxine,aunque no se puede confirmar quien formara parte,pero si se puede confirmar que una de las 2 formara parte del elenco de "The Nexus"
-Stephanie
McMahon ha estado menos involucrada con el contenido creativo de la WWE luego de que tomase su licencia de maternidad tras el nacimiento de su tercera hija en agosto y ha trabajado en gran medida telecomunicándose desde entonces. Una fuente dentro de la compañía dijo que Paul Levesque (Triple H) ha intervenido más en el aspecto creativo desde que fue promovido a su alta posición como asesor principal de Vince McMahon.

Aunque Levesque no asiste a las reuniones creativas, está mucho más involucrado en el proceso creativo y tiene mucha influencia en las reuniones de los productores, además de estar a cargo por completo de las grabaciones en las que se ausenta Vince McMahon.

Una fuente anónima dijo lo siguiente:
"Yo diría que Vince McMahon es el ejecutivo del show y Hunter es el segundo ejecutor a su lado, él es el aprendiz."
-El diario británico The Sun ha publicado un artículo afirmando que la World Wrestling Entertainment está planeando traer por vez única a multicampeón mundial de TNA Wrestling, “The Icon” Sting.

De acuerdo al artículo, ahora que WrestleMania 27 tendrá lugar en Atlanta, la antigua casa de la WCW, Vince McMahon quiere que Sting sea parte del show y sea añadido al Salón de la Fama de la Wwe.

A pesar de que sigue apareciendo en la página web de TNA Wrestling y de que Eric Bischoff haya revelado que considera que "NO irá a Wwe" por nada del mundo, Sting es actualmente una persona libre, ya que su contrato con TNA venció a fines del año pasado (2010).