Ronda Noticiera Sobre "Mma"

A Continuación una Ronda Noticiera Sobre "Mma"por Wsr:
- El contendiente número uno de peso medio de UFC, Vitor Belfort ha revelado que su sueño es ganar la corona de libras 185 el mes siguiente, cuando se enfrente con Anderson Silva en UFC 126 en Las Vegas, Nevada, antes de viajar a Río de Janeiro en Agosto para defender el título.
- Alexandre Ferreira se ha retirado (por problemas personales debido a las lluvias que azotan Brasil) de la pelea en UFC on Versus 3 con Rousimar Palhares (11-3 MMA, 4-2 UFC) y será reemplazado por Dave Poder (8-1 MMA, 2-1 UFC).

- El ex campeón ligero de UFC, Sean Sherk (34-4-1 MMA, 8-4 UFC) no volverá a pelear dentro de una octágono hasta que esté completamente sanado de numerosas lesiones durante sus más de 10 años de carrera profesional en las MMA. La última pelea de Sherk fue en UFC 119 y venció a Evan Dunham.
- El presidente de UFC, Dana White ha dado la indicación más clara de lo que le gustaría ver en el futuro del actual campeón de peso medio Anderson Silva, diciendo que si "La Araña" quiere un verdadero desafío que suba a 205 libras y pelee con el prospecto, Jon Jones.
White también aseguró que si Tito Ortiz no logra vencer a Rogerio Nogueira en UC Fight Night 24 el próximo 26 de arzo probablemente sería despedido de la compañía.
- El jóven prospecto semipesado de UFC, Jon Jones confirmó vía twitter que ha tenido un accidente de tráfico pero que ha salido ileso. Click aqui.
- El veterano semipesado de UFC, Vladimir Matyushenko ha expresado su interés en enfrentarse al ganador del enfrentamiento entre Tito Ortiz y Antonio Rogerio Nogueira, diciendo que cualquiera de ellos sería un buen combate para él.
- El luchador semipesado de Strikeforce, Roger Gracie, durante un programa de radio afirmó que si no tuviera ese apellido probablemente no estaría involucrado en las MMA. También Roger dijo que su apellido pesa mucho y por eso tiene más presión que cualquier otro aunque sabe canalizarla.
En este mismo programa de radio también participó el famoso entrenador Cesar Gracie al que le preguntaron sobre el nuevo miembro de su equipo, el ex campeón de Wwe Dave Batista:
"Realmente espero verlo en Strikeforce porque dijeron que lo quieren. Están haciendo tantas cosas a la vez que es un poco lento a veces. Pero se ha convertido en un amigo y sería genial."
- La ex estrella de UFC y actual contendiente de Strikeforce, Paul "Semtex" Daley está en conversaciones para encabezar el evento BAMMA 5 del 26 de Febrero en Manchester, Inglaterra, y su posible oponente podría ser el veterano, Frank Trigg.
- Vadim Finkelstein, manager del ex número uno pesado Fedor Emelianenko, durante unas recientes delaraciones insta a Strikeforce ha que realice pruebas antidopaje durante el Grad Prix pesado ya que dos de los ocho particiantes ya dieron positivo en su día.
- El actual campeón de peso pesado de UFC, Caín Velásquez hizo su debut en las artes marciales mixtas bajo la bandera de Strikeforce antes de qe su CEO Scott Coker decidiera dejarlo ir por razones desconocidas. Echa un vistazo a esa lucha en la que Cain se enfrenta a Jesse Fujarczyk.