Ronda Noticiera Sobre "Ufc"

A Continuación una Ronda Noticiera Sobre "Ufc" por Wsr:
- El campeón de peso pluma de UFC, José Aldo ha dejado a Brasil para participar en una misión de mantenimiento de la paz de las Naciones Unidas en Haití, pocos días después del primer aniversario del devastador terremoto de ese país. Irónicamente Aldo se traslada a Haití cuando en Brasil las inundaciones están causando una de las mayores catástrofes en el país.

- Aunque se le prometió una oportunidad por el título, finalmente el campeón de peso ligero de WEC Anthony Pettis (13-1 MMA, 0-0 UFC) hará su debut en UFC contra el destacado Clay Guida (28-11 MMA, 8-5 UFC) en el main event de la final de TUF 13 según han confirmado varias fuentes cercanas a la compañía.

- El ex campeón de peso semipesado de UFC, Forrest Griffin cree que su ventaja en tamaño (1,91 m) y alcance (1,96 m) desempeñará un papel fundamental para alzarse hacia la victoria en su combate contra el otro ex campeón del octógono, Rich Franklin en UFC 126 el 5 de Febrero en Las Vegas.

- El ganador de la décima temporada de "The Ultimate Fighter", Roy Nelson ha confirmado que le encantaría combinar una carrera en la lucha libre profesional con lo que está haciendo en el mundo de las artes marciales mixtas, así como confesando que pensaba en ganar una pelea en TUF con la llave Boston Crab.