Ronda Noticiera Sobre "Mma"

A Continuación una Ronda Noticiera Sobre"Mma"por Wps:
- Melvin Guillard, Yves Edwards y Cody McKenzie cada uno ganó 30,000 dólares en bonus por sus peleas en el evento de anoche "UFC Fight Night 23: UFC Fight for the Troops 2".

Guillard ganó el bonus "Knockout of the Night", Edwards ganó los bonus "Submission of the Night" y "Fight of the Night", junto a su oponente McKenzie.

- Al parecer el peso meido británico, Tom "Kong" Watson ha retirado a toda prisa la guerra de palabras contra la promoción británica de artes marciales mixtas, BAMMA, retractandose de las declaraciones que hizo debido a lo que él llama "un malentendido".

- El luchador español David Aranda no podrá defender su título en el evento CAGE WARRIORS ante Paul Mcveigh a finales de Febrero debido a una lesión en la rodilla, sin duda una muy mala noticia.

- El ex campeón pesado de UFC Josh Barnett ha dado su opinión sobre la renuncia de la Comisión Atlética de California para volver a emitir su licencia seis meses después de su suspensión por tomar drogas que mejoran el rendimiento.