Shad Gaspard habla sobre ir a TNA

El Ex Superstar de la Wwe Shad Gaspard tuvo una reciente entrevista con FinalBellRadio.com
A Continuación los puntos mas destacados de la entrevista:

Sobre la rivalidad entre Cryme Tyme y el equipo de Trevor Murdoch y Lance Cade:
"Murdoch es un gran padre para sus hijos y Cade es un tipo genial, por el que pelearía en un bar, pero ya saben, nosotros somos luchadores, y como tales haríamos lo que sea necesario para mantenernos vigentes."

Sobre su lucha contra JTG en Wwe Extreme Rules 2010:
"No me informaron que ese encuentro llevaría a mi carrera al estrellato y posiblemente me hubiera convertido en el contendiente #1 a algún título máximo de la empresa, realmente no se me dijo que era lo que necesitaba hacer, por lo que cometimos un error con ello."

Sobre ir a TNA Wrestling:
"Tengo amigos que trabajan allí que me han recomendado probar suerte allá, pero estaba con WWE, incluso ahora que estoy libre, creo que me prepararé un poco más para causar un gran impacto y no ser como los demás."