Sting Fotos Eroticas Con Su Esposa

Para quien dude que Sting no es un ente pasional que se jacta de tener horas de sexo gracias a la práctica del yoga, deberá ver la edición de febrero de la revista Harper's Baazar, donde el ex líder del grupo británico The Police y su esposa, Trudie Styler, realizan una ardiente sesión fotográfica en la cama.
Además de presumir sus dotes amatorios, el músico de 59 años dejó claro que la pasión se mantiene en su relación, tras 30 años de matrimonio.

"Nos tomamos cada día como llega", sentenció en el artículo el británico, quien luego de diez años de noviazgo se casó con Styler en 1992.
El ex policía y la actriz y productora de cine tienen cuatro hijos, y en la galería fotográfica demuestran en sensuales poses la química que existe entre ellos.

"Las relaciones no son fáciles, y no creo que se den siempre de manera natural, pero nosotros somos afortunados porque de verdad nos gustamos.
"Nos amamos, Trudie ilumina mi mundo cuando entra a la habitación", precisó el músico

El teatro del sexo
El autor de Roxanne y Every Breath You Take no se guarda nada en la entrevista, y comentó detalles de su vida amorosa.
"No encuentro muy interesante el sexo pedestre. Nosotros tenemos una cosa más lúdica. A mí me gusta el 'teatro del sexo'. Me gusta verme bien, me gusta que ella se vista y me gusta vestirla", advirtió Sting. 







Fuente: excelsior.com.mx