Todo Es De Dios


Todo Es De Dios

no existe alguien q cure tus eridas
que no sea el señor
el es el rey de reyes
pastor de pastores
y no existe nadie mas

q sea mas poderoso q el
el es vencedor, agarrate de su mano
y nuca te soltara
es maravilloso sentirlo
es como una delicia
q no se puede dejar para otro rato
si estas con el nada te pasara
pero si te sueltas el no puede obligarte
a tenerte a su lado
es cosa de boluntad
si no queres no tendras vida eterna
y estaras condenado a morir para siempre
agarrate de el y no lo sueltes
no te arrepentiras nunca
por favor hasme caso
el es el todo poderoso
y nadie mas q el te ayudara
dice el señor que te ama
yegaras a el de cualquer forma
el castiga a sus hijos
y cuando los ama si los castiga
y esto va para todos aquellos
q son papas les digo yo ahora
que ustedes tienen hijos
y si sus hijos estan en mal camino
ustedes los aman y por eso los castigan
es lo mismo con Dios
el nos ama tanto
q x cada pecado el los perdona
pero nos castiga
y el es el unico q te puede hacer sentir el verdadero amor
si tu no tienes amor en tu corazon
y dices tener a Dios
no lo tienes por que Dios es amor
y paz el te dara
vida eterna solo ayegate a el
y el te recompensara en publico
por q todo lo q tenemos es de el
todo le pertenece
y si lo reconocemos el nos dara todo lo q queramos
aveces nosotros pensamos q con dinero
lo tenemos todo pero no es asi
por q con Dios tenemos mas q dinero
el es dueño de todo el mundo
y todo lo q tenemos es de el
te digo Dios es mi papa es mi mama mi hemano
y mi todo sin el yo no estaria aka escribiendo esto
por q el es el unico q me da las palabras exactas para hablar
y te kiero digo yo de todo corazon Dios te ama y muxo
( barbara rain )