Video Juego de The Walking Dead

VideoGame


La aclamada serie de los muertos vivientes transmitida por la cadena FOX, podría ser el nuevo juego de Telltale Games.

En los últimos días han empezado a correr fuertes rumores en los que dicen que The Walking Dead, la popular serie transmitida por la cadena FOX inspirada en el comic que lleva el mismo nombre, llegará a los videojuegos.

Todo comenzó porque el próximo mes Telltale Games revelará sus nuevos cinco juegos multiplataforma que lanzará en los próximos años. Aunque actualmente se encuentra desarrollando los nuevos capítulos de Regreso Al Futuro y la primera entrega de Jurassic Park para consolas y PC's, han anunciado que uno de estos nuevos juegos estará basado en una serie de televisión y comic reciente.

Aun no se han dado nombres, pero si se ha dicho que harán un evento para la prensa donde tendrán de primera mano todos los detalles de estos nuevos lanzamientos además de mostrar el juego central que es Jurassic Park.

Los primeros rumores hablan de que posiblemente sea de la exitosa serie "The Walking Dead", que triunfó en varios países desde que se ha comenzado a emitir la primera temporada que consta de 6 capítulos.

Fuente: egamers.com