Wisim y Yandel Nuevo disco ´Los Vaqueros, El Regreso´


San Juan (PUERTO RICO). El dueto puertorriqueño Wisin & Yandel, conocido como "Los Extraterrestres", presentará el 25 de enero su nuevo disco titulado "Los vaqueros, el regreso", el cual será "explosivo, romántico y social".

♫ Disfruta de lo mejor de su música en Sonora

Los intérpretes de "Abusadora" y "Sexy movimiento" han señalado que su nuevo álbum supera las expectativas, como lo han hecho desde sus inicios, y en esta ocasión la placa contará con colaboraciones de 50 Cent, T-Pain, Tego Calderón, Pitbull, Tito "El Bambino" y Sean Kingston.

Hasta el momento el primer sencillo, que se ha desprendido de dicho material que ofrecerá 18 temas, es "Zun zun rompiendo caderas" el cual es sólo una prueba de la fuerza que trae "Los vaqueros, el regreso".

"El disco tiene todos los elementos para que el público lo haga suyo; dará mucho de qué hablar. El producto final es explosivo, pero también tiene su toque romántico, social, y muchas sorpresas, nuestro público se lo va a vivir", dijo Wisin.

Por su parte, Yandel explicó que con el nuevo disco buscaron "hacer algo más íntimo" y agradecer a sus seguidores por "el apoyo incondicional" que han recibido durante cerca de 15 años de carrera artística.

Tras la presentación de su álbum, "Los Extraterrestres" actuarán el 27 y 28 de enero próximo en el Coliseo Miguel Iguina de Arecibo, y en La Guancha en Ponce, respectivamente.

Si fuiste testigo de un acontecimiento y quieres denunciar algo o compartir tu punto de vista sobre un tema, entonces envía tu aportación a TU REPORTERO y lo publicamos.

Fuente: terra.com.mx