*
Sorpresiva fue anoche la llegada de la PDI hasta el local de Roberto Dueñas y Daniel Pinto, quienes al igual que los asistentes quedaron como Condorito al ver la llegada de los oficiales, quienes se llevaron detenido al chef del local.
Según lo informado, por el periódico “La Cuarta” el cocinero de 5ta Fun Beach, fue detenido por giro doloso de cheques, todo esto bajo la atónita mirada de sus faranduleros dueños, quienes jamás se habrían imaginado este bochornoso momento.
“En Portada” conversó con el ex de Marlén Olivarí, quien aclaró el bochornoso incidente. “La verdad es que vinieron, pero eso del giro doloso de cheques no es tal”.
Para dejar todo aún más claro, el dueño del local le permitió al chef conversar directamente con nosotros. Iván Segovia, aclaró que “todo el tema de la PDI fue sólo por un parte automovilístico que no había cancelado, y que ya lo hice, por lo tanto estoy de vuelta en mi puesto de trabajo”
Pero eso no fue todo, ya que informantes nos contaron que, supuestamente, también habría un tema pendiente con la regularización de los documentos de extranjeros para trabajar en nuestro país, debido a que algunas de las chicas que oficiaban de anfitrionas del local no contaban con su visa de trabajo, sólo de turista.
Roberto salió rápidamente al paso arguyendo que “eso es imposible, pues si fuera así se habrían llevado a las chicas que están trabajando y eso no sucedió, por lo tanto está todo en regla”
Al parecer por el momento, los faranduleros pueden estar tranquilos, pues el epicentro del carrete viñamarino seguiría intacto y funcionando con normalidad.
Fuente: enportada.cl