Amor erróneo



Amor erróneo



la historia cuenta de qe cuando tenia 12 años estaba enamorada de una persona qe no era para mii
comienza asi:
un dia sali a aser los mandados en la esqina de mi casa avia un chico muy lindo llamado "cesar"
cuando lo vi fue como amor a primera vista bueno el era mayor por solo 2 años
yo pensaba qe para el nunca iva a existir
pero asta qe un dia sali de mi casa y me sigio para hablar "cesar" me decia
_sos re linda aunqe sos una nena para mi,yo le respondi
_solo por 2 años no es mucho.me encantaba como hablaba
sus labios me enamoraban dia a dia mucho mas
asta qe un dia me dijo
_qiero salir con vs,yo no sabia qe hacer estaba nerviosa con ganas de decirle sii con muchas ganas
hasta qe me dijo qiero qe salgas con migo pero nos vemos a la noche.
en ese tiempo daba todo por el,le respondi qe si qeria salir con el
todas las noches lo veia mi madre no sabia de esta relacion entonces todas las noches me escapaba para poder
verlo.
cada noche era igual me escapaba y lo veia.hasta qe un dia me dijo
qiero tener relaciones con vs
en ese momento no pensaba no qeria perderlo porqe estaba enamorada de el
bueno le di el gusto ese.asi duro tres años cuando cumpli los 14 antes de cumplir 15
me di cuenta qe no me qeria como yo lo qeria ni un poco me qeria,solo me busco para hacerlo con migo
me di cuenta muy tarde porqe en verdad me dejo ciega ese amor
no veia lo qe en verdad qeria sus intenciones asta qe un dia me escaper para verlo y le dije:
_no ya basta me canse de qe me tomes de bolu.. me di cuenta tarde pero me di cuenta qe sos uno como tantos
no vales nada ni como personas vales..
(yo para el era una mas porqe tenia novia)
yo hoy en dia me arrepiento porqe fui tan ingenua,no creo en la palabra de los hombres.
hay hombres y hombres
no son todos iguales con la persona qe estoy ahora me iso dar cuenta qe no son todos iguales como yo pensaba
hoy el hombre qe tengo a mi lado me cuida,me qiiere,me ama en verdad
por el hoy en verdad doy todo porqe ay muy pocos hombres buenos qe sean de una sola

(Anónimo)