Como Decirle Que Lo Quiero


Como Decirle Que Lo Quiero



Hola me llamo Yessica y tengo 13 años, me gustaria contar mi historia por que depronto a alguien mas le ha pasado. Nunca eh tenido novio y pienso que solo huvo un niño al que quize, Me gustava desde hace muchisimo casi desde que tenia 11 años, estuve con el desde 3 de primaria y ahora estamos en 9, Pero en 702 nos dejaron en el mismo salon asi que empeze a conocerlo, Fui muy penosa, me colocaba ROJA Y Siempre se me iva el hilo en la conversacion, el año pasado en el 2010 yo sentia que le gustava por que siempre me abrazaba y me daba besos en las mejillas, pero despues de un tiempo llego un niño al salon y yo le gustava a ese niño, nunca me molestaron con el niño que me gustava y si con el niño que habia llegado, fue fatal, decian que eramos novios y era mentira, nisiquiera lo miraba, pero a mi aveces me gustava que me molestaran para ver la cara del chico que me gustava y como me miraba .. era celos, ese dia lo vi y me rei tanto que fui a hablar con el, pero me dijo que no importava que de todas maneras me veia bien con el chico que me molestaba, al pasar los dias el chico que me gustava dejo de hablarme y saludarme, estava destrozada por dentro, sentia un vacio.

Este año me di cuenta que a el le empezo a gustar una amiga mia Llamada Angie, a ella hasta le daba besos en las mejillas, le presta el celular, cosa que no hace con NADIE, Quien sabe con migo por que nunca le pregunte y muchas veces los molestaban en el salon, para que el no supiera que tenia celos tambien los moleste y sonreia como si me gustara que ellos dos estuvieran juntos. Lo peor es que Angie tenia novio y le termino solo por el niño que a mi me gustava.
Despues de algunos dias Angie y el niño que me gustava, se volvieron Novios, yo me muero por dentro, cada vez que volteo a mirar disimuladamente atras del salon de clases ellos se besan, y lo peor es que yo se que el niño que me gustava NO lo hizo por celos NI venganza por el año pasado ... lo hizo por amor Por que todos los Dias el se conecta en Redes Soiales y me habla sobre ella y dice que El Amor es lo mejor.....
Yo trato de Felizitarlos pero mi corazon dice que aun lo amo
Estoy Muy mal............ que hago


(Anónimo*)