Con mi jefe


Con mi jefe



Bueno, yo soy Maria y tenía 15 años. Bueno, yo trabajo en una oficina con mi jefe y un día yo fui con una mini, cosa que acostumbraba llevar y el me empezó a hacer comentarios bonitos. Yo solamente podía decir gracias por que el tiene 45 años y tiene esposa y 2 hijos. Paso tiempo y me empezó hacer comentarios sexuales yo le dije que era imposible y el me entendió.
Al poco tiempo me empezó a llamar la atención, pero el me dijo que estaba siendo muy tonto al seducir una chica de mi edad y yo le dije que me encanta eso. Entonces el me lleva a su casa porque la esposa no estaba. Entonces yo me acosté en el sofá y el se acostó al lado mío. Yo tenía una mini y me empezó a acariciar las piernas e intento besarme y como a mí me gustaba lo bese y me empezó a desvestir y el se detuvo. Yo le pregunte porque se detenía y el dijo porque no era justo que mi primera vez la tenga con un tipo de su edad. Yo le explique que el me gustaba y que no quería tener sexo con el y el dijo que no podía y me empezó a contar que tubo discusiones con su esposa y que la iba a dejar. Yo, sin palabras, lo bese. El me detuvo y me llevo a casa.

Al otro día en la oficina. hable con el y le dije que lo amaba y que quería tener mi primera vez con el. El se negaba hasta que me dijo te amo y entonces fuimos al baño nos besamos y tuvimos sexo. Claro, nos cuidamos.

Entonces todos los días en mi trabajo tengo sexo con mi jefe y es porque lo amo. Ahora tengo 22 años y el 52 años. Se los presente a mis padres a los 15 años y le conté la historia. Entendieron que yo lo amaba y lo aceptaron. El dejo a su mujer y ahora tengo 2 hijo de el: uno tiene 7 años y otro 6. al mayor lo tuve a los 15 años y al menos a los 16 años y ahora con 22 años espero mellizos y no me arrepiento de nada porque lo amo y me encanto tener mi primera vez con el.

Nos casamos, tenemos 4 hijos, vivimos en una casa y soy la mujer más afortunada del mundo, porque tengo 4 hijos y un esposo con el que tengo todos los días sexo en la oficina.

(Anónimo)