"Colección de Canciones"



"Colección de Canciones"



Tengo canciones para cada momento de mi vida, no importa cuál sea:
una separación, un reencuentro, un amor, una desilusión, amigos, enemigos…
Pero todavía no encuentro la canción para dedicarle a la mujer que me enamoró en solo 1 mes de conocerla.

La veo entrar en el mismo lugar donde practico Taekwon-Do (un arte marcial), y me saluda. Para no ser descortés, y tampoco quedar mudo, le devolví el saludo.
Era lo más bello que vi en mi vida: Su mirada de ternura, con ojos dulces oscuros; su pelo, marrón claro, casi rubio; sus labios suaves… y su personalidad era parecida a la mía: introvertida, en busca de amigos, no quería enamorarse… en fin, perfecta para mí en ese entonces.
Se prometió a ella misma no enamorarse (me contó en una de nuestras conversaciones nocturnas). Y así le decía lo que me pasaba, cosas que hacen los amigos… hasta que decidíamos ser mejores amigos… y pasó 1 mes.

En un fogón que se organiza en mi ex escuela, asistimos los 2. Le dije mis sentimientos (aunque ella ya con indirectas directas me decía lo que sentía). Me dijo que lamentablemente estaba enamorada de mí (rompió su promesa) y yo también lo estaba por ella. Fuimos novios, y pasó otro mes…

Ella estaba de vacaciones con una amiga, no la vi desde entonces… deseaba verla, pero ella no estaba, no respondía los mensajes… ignoré esas señales, porque cualquiera puede reaccionar así. Hasta que un día me admite que nunca me amó. Toda mi ilusión de amor se derrumbó esa noche. Estaba furioso conmigo, pero solo podía admitirlo, mentir con que ya no la amaba y que estaba todo bien.

Pasó otro mes, y me habla como su mejor amigo, cuando la verdad lo era (pasado), pero su nueva amiga (que en realidad yo le presenté) es su mejor amiga. Nadie puede decir que es su mejor amigo cuando la verdad no hablamos en tanto tiempo, y habla por compromiso. No lo digo por celos a la mejor amiga, sino que me enoja eso… Que pretendan ser algo que no son.

Y ahora, pasó como 2 semanas a partir de eso. Busco una canción que me describa esto, pero no la encuentro… una canción que me describa su actitud de mentiras, pero para protegerme de darme dolor, y a su vez me produzca dolor… Quizás tenga que componer mi propia canción… de un amor no correspondido.

(Anónimo)