Dido Esta Embarazada

*

La voz de Here With Me se ha confesado muy feliz ahora que ella y su pareja están esperando un bebé. Además, la cantante ha confesado haber encontrado inspiración en su embarazo y afirma que su nuevo estado de ánimo se verá reflejado en las letras de su próximo disco.

"Ha sido un mes de noticias increíbles para mi pero tengo una más que dar. Mi marido Rohan y yo estamos esperando un bebé. Estamos tan contentos como emocionados", ha hecho público Dido a través de su página web. 

Según recoge Digital Spy, el embarazo se ha convertido para la artista en lo más importante de su vida, por encima de cualquier compromiso laboral, lo que no quita para que este momento dulce por el que atraviesa le haya traído la inspiración.

"Hay una tranquilidad en esto de esperar un bebé que creo que es realmente bonita. Desde ese momento mi prioridad es esta y no puedo cambiarla. Creo que de ahí nace una serenidad que es genial", ha comentado la intérprete.

Dido, que planea lanzar su cuarto disco de estudio a finales de año, ha explicado: "El álbum estará muy bien. Será muy variado y mucho más electrónico que el último. En un sentido divertido contará con una extravagancia electrónica".

Desde su debut en el mundo de la música con su primer single Thank You hace ya más de diez años, la cantante se ha colado cuatro veces en el número uno de las de éxitos de Reino Unido y espera volver a repetir éxito cuando salga a la luz su próximo trabajo.

Fuent: europapress.es