El ex campeón pesado de UFC Brock Lesnar, ha analizado su estancia en el reality show TUF 13

El ex campeón de peso pesado de UFC, Brock Lesnar ha estado hablando sobre su experiencia en el reality "The Ultimate Fighter" durante los últimos par de meses ayudando a moldear a un grupo de combatientes desesperados por una oportunidad por entrar al octágono de UFC.


En declaraciones a MMABay.co.uk, Lesnar dijo:

"He disfrutado del espectáculo. Pensé que nuestros muchachos hicieron un gran trabajo en creer en el sistema, y ​ yo estaba feliz. Fue un espectáculo competitivo. Yo estaba allí para hacer un trabajo. Mi trabajo consistía en ser el entrenador de ´The Ultimate Fighter. "Tuvimos un gran grupo de chicos. Era una buena oportunidad para mí para aprender también, y probablemente no lo haría de nuevo ... pero disfruté."
"Algunos de estos muchachos entraron al programa con diferentes áreas en las que eran muy fuertes, y yo era capaz de darles un poco más de wrestling. Acabo de mirar al otro lado del tablero y veo a luchadores comenzando en este deporte y están a otro nivel (Jon Jones)".



Sobre estar con Junior dos Santos en TUF 13, Brock dijo:
"Probablemente he pasado un total de 30 minutos con Junior en el programa...Vi muy poco de él más que lo que estaban haciendo para la televisión. El tiempo total que pasé con él fue de 30 a 40 minutos."

Lesnar se enfrentará con el brasileño en UFC 131 el 11 de Junio en Vancouver, Canadá, en el evento principal de la noche. ¿Cuál de estos dos pesos pesados ​​pelearán por el título con el campeón actual, Caín Velásquez?.