Entrevista a The Rock:Habla Sobre Su decisión de volver a Wwe

Dwayne “The Rock” Johnson fue entrevistado el día de hoy por la revista Entertaiment Weekly para promocionar Wrestlemania 27.
A Continuación los puntos mas destacados de la entrevista:

Sobre su decisión de volver a Wwe luego de siete años de ausencia:
"Siempre le he tenido mucho amor a las actuaciones en directo. Siempre he creido en el negocio del Pro Wrestling, le tengo mucho amor a entretener a los fans de esa manera, para mí ello es muy intenso, muy emocional y muy entretenido poder actuar ante 75.000 personas… eso siempre me ha inspirado."

Sobre lo que se puede esperar de él como anfitrión del evento Wrestlemania 27:
"Lo que pueden esperar es ser testigos de mis mejores actuaciones. Micrófono en mano, entreteniendo luchas, estár alrededor de 75.000 personas durante 4 horas, la interacción en backstage y en la multitud. Y lo mejor de todo, poder tomar mis botas y estrellarlas contra el c*lo de alguien. Y cuando haya terminado de hacer eso, podré darle una bofeteada limpia a ellos."


Sobre tomárse un descanso de su carrera como actor y enfrascarse más en el Pro Wrestling:
"No, haré ambas cosas. Estoy incluido en Rápido (y furioso) 5. Creo que al público le va a gustar mucho eso. Soy un nuevo personaje en la saga de Rápido y furioso. Mi papel es cazar a Vin Diesel y Paul Walker, la película se estrenará a finales de abril. Ustedes ya lo saben, soy muy bueno en la caza de chicos."

Sobre su promesa que nunca más dejará la Wwe:
"Todo está al aire. Todo depende en el sentido que el público lo tome. Siempre piensas primero en la audiencia. Al igual que este gran retorno al Pro Wrestling (WWE), siempre estoy mirando hacia adelante buscando hacer grandes y mejores cosas."