Es lo mejor que me ha pasado en la vida


Es lo mejor que me ha pasado en la vida



Para empezar desde el principio tengo que remontarme un año atrás, al inicio del curso escolar. Un chico nuevo en clase (que ahora es muy amigo mío y no, no es él el “protagonista de mi historia”).
Una amiga y yo nos empezamos a llevar muy bien con él y a salir con todos sus amigos. Recuerdo cuando conocí a Manuel, no me pareció nada especial, sólo uno más de los amigos raros de Sergio. De hecho las cualidades que me llamaron la atención de él en un primer momento (físicamente hablando) no es que fueran las que más atraen de un chico.

Seguimos quedando siempre con ellos y empecé a hablar con él y siempre nos quedábamos solos hablando y medio tonteando. Sin poder decir exactamente cuando me empezó a gustar, quizás en una de aquellas soleadas tardes de verano en la playa…

Pero yo no estaba segura de si le gustaba o no y además tampoco quería reconocer que él me gustara; de hecho no se lo dije a ninguna amiga aunque un par de ellas me decían que Manuel estaba por mí.

Hasta una noche que yo estaba de fiesta con unas amigas y se lo conté a una, bueno más bien le dije que quería hablar con ella y ella ya supo por que era. Me dijo que fuera a por él, que estaba fijo que yo le gustaba… pero yo le dije que no sabía, que ya vería lo que pasaba.

Esa misma noche vimos a todos los amigos de Sergio y sí, allí estaba él… Con tan mala suerte que estaba borracho (o buena suerte para mi). No se como acabó mordiéndome el cuello y entonces yo le entré.

Al día siguiente no se acordaba de mucho y yo no sabía si recordaba haber estado conmigo y me daba vergüenza preguntárselo. Sin embargo unos días después que volvimos a quedar todos juntos fuimos todo el tiempo juntos, hablando y me dijo que le encantaban mis ojos… Acabamos yendo agarrados por la calle y cuando nos despedimos nos volvimos a liar.

Unas semanas después empezamos a salir y es lo mejor que me ha pasado en la vida, espero que estemos siempre juntos… aunque eso no se puede saber.

(Anónimo)