Espero tomar la iniciativa y seguir al amor


Espero tomar la iniciativa y seguir al amor



Hola, mi historia de amor empieza así: tuve una niñez muy mala, puesto que mis padres se separaron. A los 11 años me enviaron a vivir con mi padre y mi madrastra la cual era muy mala con nosotros. Éramos muy frágiles y delgaditas y se burlaban de nosotros.
Un día a mi papa lo envían a otro lugar como gerente de una tienda de artefactos electrodomésticos. Bueno, nos llevaron consigo. En el transcurso de esa nueva etapa en mi vida conocí a un hombre de la cual me enamore como una loca. El para mi era más que mi vida, era mi Dios, pero el solo se metió conmigo por despecho y yo sin saber.

Tuve a mi primera hija la cual amo y amare siempre toda la vida, sufrí con el padre de mi hija, pues el no me amaba, me engañaba una y otra vez con la mujer que lo engaño. Después pasaron por su vida muchas mas, pero yo encaprichada y ciega le rogaba, pero el me despreciaba.

Vino mi segundo hijo, igual seguí con mi tragedia amorosa, me sentía sola, vacía, inútil, fea, hasta me confeso que no podía olvidar a esa mujer que amo con todas sus fuerzas. Con el tiempo tuve a mi tercer bebe, una niña hermosa.
Pasado el tiempo, nosotros tenemos un negocio que requiere de una movilidad para poder venderlos y fue ahí donde conocí a un hombre maravilloso. Nos hicimos amigos, nos contábamos nuestras historias, me aconsejaba, y así poco a poco me fui enamorando de el, al igual el de mi. Poco a poco me iba hablando de amor. Por primera vez sentí el amor, el amor verdadero, el amor que te hace vibrar el amor que te hace sentir, pero yo soy casada, y me da miedo. Pero tome la decisión de sentir con un nuevo hombre y no me arrepiento: este hombre me hizo vivir, sentirme deseada, amada, hermosa.

Así pasaron los años. Ya tenemos casi nueve años de relación a escondidas, la cual me siento cada vez mas enamorada de el, pero no puedo lograr mi libertad para unirme a la felicidad. Me apenan mis hijos, aunque ellos dos son ya mayores de edad y una menor de edad, me aferro a mi hija menor. Mi nuevo amor ya no quiere seguir esperándome más. Cuando siento que ya estoy decidida, vuelvo atrás; pero si estoy completamente segura que el amor que sentimos es puro y del bueno.

Lo amo con todas mis fuerzas. A veces pienso que ya es tiempo de darme la oportunidad de amar sin barreras sin secretos, pero tengo miedo. Espero que ya tome la iniciativa y me decida a seguir al amor.

(Anónimo)