Final Feliz


Final Feliz

Mi nombre es Anabel y tengo 21 años. La historia que voy a contarles comenzó así: había un chico llamado Manuel que conocía desde que tenía 11 años ya que él estaba en mi escuela. Yo me fije en él, pero como era niña solo me gusto y ya.

Paso el tiempo y un día nos volvimos a ver. Yo tenía 15 años. Cuando lo vi fue como amor a primera vista. Nos saludamos y nos vimos en varias ocasiones ya que él vive cerca de mi casa. Luego yo comencé a salir con otro muchacho y él con otra muchacha y nos veíamos cuando salíamos todos juntos, pero sólo nos veíamos como amigos. Nos dejamos de ver por un tiempo, y él termino con su novia y yo con el mío.

Un día -para este tiempo tenía 18 años- yo iba para la casa de una amiga e invité a un amigo para que nos acompañara, ya que a mi amiga le gustaba él. Cuando íbamos llegando él me dijo que iba a llamar a un amigo suyo ya que ellos siempre salen, y para mi sorpresa era Manuel, pero venía con una muchacha llamada Zaira. Llegamos a la casa de mi amiga y charlamos y nos divertimos bastante. Al día siguiente, volvimos a vernos todos, pero esta vez vino sin la muchacha. Charlamos toda la noche el y yo, y antes de irnos yo tomé la iniciativa y le dije que cuando éramos chiquitos a mí me gustaba y él me dijo que yo también le gustaba.

Después, yo me anime a llamarlo ya que me había comenzado a gustar de nuevo y esta vez bastante, pero para mi desgracia a él le gustaba Zaira, pero igual comenzamos a vernos más seguido. A él le dejo de gustar la muchacha, ya que la mayoría del tiempo la pasaba conmigo.

Un día salimos los dos solos ya que no encontramos a ninguno de nuestros amigos. Nos sentamos en un parque a escuchar música y a charlar, pasó un tiempo y yo sólo sentía ganas de darle un beso, pero no me atrevía a decirle nada. Pero tantas eran las ganas que se lo dije y él me dijo que el también quería y nos besamos. Fue el beso más lindo que me habían dado.

Unos días después, él me dice que Zaira seguía llamándolo y se aparecía en su casa casi todos los días y que él no quería hacerle daño y demás. Yo me aleje de él, a pesar de que me gustaba tanto, y comencé a salir con otras personas hasta que un día me llamo y nos volvimos a ver. Nos hicimos buenos amigos, pero a pesar de todo lo seguía queriendo. Varias veces estuvimos a punto de darnos un beso, pero nunca lo hicimos. Pasaron cuatro meses de esto, hasta que un día me dijo que me quería demasiado, que quería estar conmigo y me pidió que fuera su novia y yo acepte. Después de un ano de noviazgo nos casamos cuando teníamos 19 anos y hasta ahora soy la persona más feliz del mundo.

(Anónimo)