Fotos Prohibidas Dormida Gineth Moreno "Celular"

Fotos Prohibidas Dormida Gineth Moreno "Celular"


Desde el día de ayer están circulando fotos desnudas de lamodelo y presentadora ecuatoriana Gineth Moreno por Internet, donde se aprecia (aparentemente) que se encuentra dormida en dos localidades, una casa de descanso y en unmotel, la claridad de las fotos demuestran a simple vista que es alguien muy cercano a ella y con acceso a su vida privada.



Descargar Video Prohibido

Gineth Moreno ha sido captada sin ropa y profundamente dormida, se corre el rumor de que se trata de una estrategia de la modelo para realizar alguna campaña de autopromoción fuera de su canal actual que es Canal 1, donde conduce junto a Carolina Jaume el programa Las Tardes son de Carolina. Sin embargo otras versiones aseguran que se trata de una doble de la modelo donde aprovechando el parecido en el aspecto físico se intenta desprestigiar la reputación de Gineth… pero quién podría ser la persona interesada en ocasionar tal perjuicio moral a Gineth Moreno?, pudiera tratarse de alguna ex pareja despechada, o alguien que guarda algún resentimiento con la modeloecuatoriana.




Video Prohibido


Ya son algunas las modelos que han sufrido desprestigio por parte de algún admirador rencoroso como por ejemplo: La China Suárez, Nebraska Caputti y María Sol Galarza, quienes han sido blanco de sonadas críticas y problemas dentro del medio profesional en el que se desenvuelven.

Lo que si se conoce es que la prensa ya se encuentra atrás de las declaraciones de lamodelo Gineth Moreno, quien de forma muy natural continua ejerciendo su actividad profesional, sin duda muy probablemente habrán declaraciones al respecto por su parte, cuando las aguas regresen a su cauce.

Ver Mas