Hernan Calderon vs Vasco Moulian Secreto a Voces

Hernan Calderon y Vasco Moulian Secreto a Voces 




Una noche acalorada se vivió en Mega en el programa “Secreto a Voces”.

El invitado especial era Hernán Calderón y desde un principio se supo que algo podía ocurrir. El abogado sigue bastante molesto con su hija Raquelita ,luego que ésta se enojara aludiendo que su padre la había tratado de basura.

A eso se agrega que Hernán Calderón sigue enojado con Pablo Schilling, porque el musculoso había realizado declaraciones a la prensa de conversaciones privadas, cosa que molestó en demasía a su “suegro”.
La hija del abogado le envió un mensaje diciendo “busca tus propias luces”, cosa que aumentaba la rabia.

HERNAN CALDERON VS VASCO MOULIAN

Todo partió cuando uno de los panelistas del programa, Vasco Moulián, le dijo a Calderón que le daba vergüenza que él estuviera en el programa, siendo que su hija le había pedido que no fuera.

El ex de la Argandoña respondio “más vergüenza me das tú, que te presentas en la tele con el pelo sucio y en calzoncillos”. La pelea no terminó ahí, ya que el ex director de programación de Canal 13, lo amenazó con que iba a mostrar el mensaje donde él trató de “basura” a su hija, Kel.

Luego, la misma Raquelita llamó al programa, pero su papá no habló con ella. La joven terminó diciendo: “No quiero que hables más de mí, ni de Pablo ”.