La primera vez fue un problema



La primera vez fue un problema



Hola me llamo Sara y quiero contaros mi historia. Yo tenía 13 años cuando tuve mi primer novio. En realidad como chiquilla que era no entendía el amor o tal vez no pensé las cosas, no lo se, pero lo único que se es que cometí un error y me marcara para toda la vida.
Pues bien, salí con el. Al principio era todo muy lento, pero al final el me dijo de hacerlo tal vez porque el era mayor que yo. Yo le dije que no. Pero siguió insistiendo y al final paso lo que pasó. Yo en realidad no lo quería, lo hice como cría que era y no le di importancia.

Cortamos a los dos meses y algo, todo fue muy rápido. A lo mejor solo me utilizó. Lo deje porque me di cuenta de que no sentía nada por el y me fijaba en otros chicos.

Yo no le di importancia a haberlo hecho, pero unos meses después conocí a una persona maravillosa y no sé como lo hizo, pero me enamoro. Yo era su primera novia y el me pregunto que si había tenido anteriores parejas y si era virgen. Yo, como me importaba de verdad y estaba empezando a sentir algo por el, inexplicable le conté todo sobre mi y lo de mi anterior pareja. El se lo tomo muy mal y estuvo hasta los 4 meses diciéndomelo e intentando abrirme los ojos de que había que hacerlo con amor, y que es una cosa muy bonita en la vida si la pierdes con la persona que quieres. Yo ya no tengo esa oportunidad, y lo pienso que lo nuestro no ha sido lo bonito que ser.

A veces discutimos por cosas referidas a ese tema sin darnos cuenta, porque a mi se me ha metido tanto en la cabeza que no creo que lo pueda olvidar en la vida. He llorado mucho y lloraré. Ojalá lo hubiera conocido antes. Lo daría todo por el y le quiero de corazón. Me ha hecho descubrir el amor, pero me ha abierto tanto los ojos que lo he pasado muy mal con ese tema. Le amo y estaré con el hasta la muerte porque aunque no haya sido mi primer amor, para mi el ha sido el primero y es como si la primera vez hubiera sido con el porque el sentimiento que he tenido es el mas bonito del mundo. ¡Nunca te voy a olvidar pase lo que pase! (Espero que me ayudéis y me deis un consejo de cómo poder ser feliz sin importarme este tema).

(Anónimo)