Lloro pues mi mejor amigo le quito la virginidad a su novia



Lloro pues mi mejor amigo le quito la virginidad a su novia



En esto escribo porque de verdad no tengo a quien acudir. Si mis amigos se llegaran a enterar, no sé qué sería de mí.

Soy una chica de 17 años y en este momento me encuentro llorando por mi mejor amigo. Me siento demasiado mal y solo Dios sabe el nudo que tengo en mi garganta. Es tan fuerte que no me deja respirar y mi llanto tan inconsolable que ni yo misma puedo controlarme. Yo se que llorar no sirve de nada pero este 14 de febrero fue el peor día de mi vida y no me había dolido tanto el corazón como hasta hoy.
Esto que siento no es culpa mía, surgió y siempre me opuse a ello, este sentimiento tan profundo que empezó cuando tenía 14 años. Estaba en el liceo y nos quedamos un día unos 10 alumnos a sembrar matas como actividad extra para ganar puntos y allí lo vi. Tan serio, tan callado, tan bondadoso, con esa mirada que deja loco a cualquiera como lo hizo conmigo.

A mí nunca se me ha hecho difícil hacer plática y esta no fue la excepción. Pero, sorpresa, a el le había interesado mi amiga y no me quedo de otra que resignarme. El mejor amigo de el se intereso también por mi amiga y mi mejor amigo le dejo el camino libre. Ellos se hicieron novios al poco tiempo y en nosotros iba creciendo una profunda amistad poco a poco. El para mi es mi todo, ya me acostumbre a el, lo conozco mas q el mismo, se todo sobre el, y solo con ver su mirada sé cómo se siente y lo que me quiere decir. El sobre mi es igual, sabe absolutamente todo, solo un pequeño secreto que le he guardado desde que lo conocí y es este, que de pronto de la nada llego a mí y no se quiso ir…

Nosotros parecemos novios. Hasta nos enviamos las buenas noches diarias. Nos vemos, nos amamos y ambos lo sabemos, solo que yo a él de una forma distinta… Porque precisamente el, mi mejor amigo, la verdad no se pero desde que descubrí este amor por el he intentado que desaparezca, pero va en aumento y ya con esto que paso hoy me desmoroné.

El tiene una novia con la cual lleva 8 meses. 8 duros meses torturándome cada vez que habla de ella, que está con ella y por ser yo su mejor confidente no puedo evitar que me lo cuente absolutamente todo. Hay días que me provocaron darle un beso, pero me frena el hecho de saber que lo podría perder como amigo para siempre. El es en realidad, no sé que es, pero no entiendo este dolor incontrolable que siento en mi ser.

El siempre me ha hablado que su relación siempre ha sido un poco tormentosa pues los padres de la chica se oponen y ella también es un poco controladora y no le deja su espacio. Eso a el lo disgusta y han estado a punto de terminar. Incluso el se lo ha dicho 2 veces y las dos veces la chica se pone a llorar y el le dice que bueno, que lo vuelvan a intentar, pues las lagrimas de una mujer son su debilidad y lo he comprobado por experiencia propia.

Un día estábamos hablando, el es 2 años mayor que yo y me comento que con la chica había tenido indicios de relaciones. La chica es virgen y el me dijo estas palabras: “Yo quisiera terminar con mi novia pues hay distintas cosas que hacen nuestra relación un fracaso pero el solo hecho de pensar que casi me entrega su virginidad me frena y te digo algo, si ella me la da, dalo por hecho que jamás nos separaremos, pues eso es algo que yo veo muy delicado y demasiado sensible de parte de ella”.


Hoy 14 de febrero, hace unas cuantas horas, se destruyeron mis sueños y fantasías y se convirtieron en pesadillas de las cuales jamás podre despertar. Me envió un mensaje diciendo, “adivina qué… ya mi novia no es virgen”.

(Anónimo)