Luchando silenciosamente‏


Luchando silenciosamente‏



Hola bueno esta es mi historia, por un amor no correspondido :/
Escribo esto para desahogarme un poco ya que es un poco sofocante, bueno todo comienza cuando entre en preparatoria realmente a mi nunca me intereso eso de novios y amores y todo ese tipo de cosas pero desde que entre en preparatoria ya tenia amigos que conocia pero por supuesto llegan los nuevos y bueno dentro de esa tanda me llamo la atencion un chico que se veia divertido, y decidi acercarme y hablar con el, cuando vengo a ver ya eramos buenos amigos y haciamos cualquier cosa hasta que me empezo a gustar y empezaron los problemas, cada vez me gustaba mas y mas por suerte lograba disimularlo y nadie a mi alrededor se daba cuenta aunque no se si el realmente no se daba cuenta, bien todo parece bonito y genial pero viene otro problema una amiga tambien termina gustandole el y ya se habia convertido en un triangulo amoroso, ya era estresante ya que ella se fue acercando mas y mas y como para mi era la primera vez que me enamoro de alguien no sabia que hacer asi que deje llevar el tiempo... bueno asi paso todo un año, al parecer en ese tiempo le empece a agradar mas que como amiga aunque nunca me lo dijo claro esta, a decir verdad era muy timida y no me atrevia a decir nada ._.

Bien llega el año de la pesadilla el segundo año de preparatoria yo estaba muy contenta porque despues de esas laaaaargas vaciones por fin lo volvi a ver y era mas que feliz, me habia decidido a acercarme a el sin timidez ni pena y por alguna razon lo logre me sentia bien conmigo misma y feliz creo que fueron los mejores momentos que recuerdo bien de el, bueno se acuerdan de mi amiga que tambien le gusta se acerco mas y mas y casi lo perdia, ya estaba desesperada por decirlo asi y vine yo a meter la pata y le dije lo que sentia, pero de una manera un poco diferente a lo normal (todavia me avergüenzo de ello)luego en 2 largas semanas nunca me dijo nada aunque tenia un contacto que me informaba por decirlo asi y gracias a ese contacto me entere de otras cosas al final me dijo que le gustaba pero que no queria nada (nunca lo entendi realmente), pero al parecer ese "rechazo" no me vino de maravilla y cambie mi manera de ser con el era indiferente lo miraba raro (aunque era fastidioso el tambien y molestaba) al final termine alejandolo de mi y como si fuera poco la otra chama se acerco mas y mas casi al punto de que parecen novios y yo veo esa escena todos los dias aunque por fuera me hago la loca pero dentro estoy sufriendo, como me gustaria seguir intentandolo y continuar esforzandome por el, relamente lo quiero mucho y no me gustaria perderlo aunque por mi manera de actuar fue la que termino dañando todo, al final estoy tratando de ser de nuevo amiga de el y al parecer lo estoy logrando pero no es lo mismo ya ni me mira y no es divertido como era antes ahora siempre anda con la "amiga" que tengo, aunque ella se entero (realmente tarde despues de todo lo que paso) hace todo aquello como si yo fuera un muro y casi que me ignora bueno yo tampoco digo nada y no quiero decir nada soy orgullosa y no me gusta que me vean sufrir por algo asi, solo seguire luchando silenciosamente hasta lograrlo.

(Anónimo*)