Muerte de Cibele Dorsa

Muerte de Cibele Dorsa


Una verdadera tragedia vive el espectáculo brasileño. La actriz brasileña Cibele Dorsa, de 36 años, murió en la madrugada de hoy al caer desde una ventana en un séptimo piso, en el que vivía en la ciudad de Sao Paulo, y desde donde hace exactamente dos meses se suicidó su novio, el presentador de televisión Gilberto Scarpa.
La actriz, de 36 años, dejó un mensaje en su cuenta en Twitter poco antes de morir, en el que dijo haber luchado hasta donde pudo y ya había manifestado su deseo de morir tras el suicidio de Scarpa, con quien planeaba casarse este año.
La Policía, que acudió al departamento de la actriz en el exclusivo barrio de Real Parque avisada por los vecinos, informó que registró el caso como suicidio consumado, pese a que no se puede descartar otra hipótesis hasta el final de la pericia.
Dorsa era madre de dos niñas, una de las cuales es hija del jinete olímpico brasileño Álvaro Affonso de Miranda Neto, el actual marido de la millonaria griega Athina Onassis.
En el mensaje que publicó en su cuenta de Twitter en la madrugada y poco antes de caer de la ventana, la actriz "lamentó" no haber conseguido "soportar la muerte" en sus brazos y dijo haber "luchado hasta donde" pudo.
Fuente: terra.cl