Muerte de Nate Dogg

Muerte de Nate Dogg



Un misterio. Así ha sido calificada por los medios y sus fanáticos la muerte del reconocido rapero Nate Dogg, ocurrida en la noche del miércoles, cuando el artista tenía 41 años.
Nate Dogg, cuyo nombre verdadero es Nathaniel Dwayne Hale, falleció en su casa de Long Beach, en California, EEUU,  y según informa el sitio nme.com, en 2007 y 2008 sufrió dos derrames cerebrales.
La carrera de Nate Dogg comenzó en 1992, al cooperar en el album "The Chronic" del afamado rapero Dr. Dre. Además colaboró estrechamente con otros artistas del género como Eminem, Ludacris, Tupac Shakur, Warreng G o Snoop Dogg.
Este último le dedicó unas sentidas palabras en su cuenta de Twitter (@SnoopDogg): "Hemos perdido a una auténtica leyenda del hip-hop y el R&B. Fue uno de mis mejores amigos y un hermano para mí desde 1986 cuando era estudiante (...) Siempre estarás conmigo. Un día pusiste la G en G Funk y el 1 en 213 y pusiste tu sello en todos a quienes conociste (...) Te extraño, porque estoy tan triste, pero tan feliz de haber crecido contigo y de que te veré de nuevo en el cielo porque tú conoces la frase todos los perros se van al cielo. QEPD Nate Dogg". 


Fuente: publimetro.cl