Necesito ayuda con mis padres


Necesito ayuda con mis padres



Stephanie, 16 años.
Hola, pues aquí estoy, quiero contarles una pequeña historia.

Era la noche del día 30 de noviembre del 2007 cuando conocí a Braulio(es mayor que yo 12 años).

Me lo presentó un primo de él que está en mi escuela. Fue antes de irnos a una fiesta. En cuanto lo vi a los ojos me di cuenta que es de sentimientos buenos, sinceros… Ese día comenzó mi felicidad, comencé a tener de nuevo mis ilusiones. Esa misma noche cuando los dos me acompañaron a mi casa, cuando me despedí de él le di el beso en la boca, sonreí y me retiré. A la noche siguiente fuimos a otra fiesta y llegó con un ramo de 6 rosas rojas. Él me sonrió y a mí se me habían salido las lágrimas. Todo comenzó bien. Después del mes y medio comenzaron las cosas malas. Me fui con él, me fui de mi casa, apenas y nos acomodamos en un departamento y al día siguiente en la madrugada llegaron mis papás. Él pidió que por favor no me llevaran, pero ellos ni la palabra le quisieron dirigir.
Después, mi papá le metió una denuncia que porque me había robado, me pusieron en declaración y al primo de Braulio también.

No vieron motivo por la cual encerrarlo, entonces mi papá se dio cuenta que había tenido relaciones con Braulio y lo acuso de violación… ¡que irónico! pero el dichoso caso se llamó estupro, ¡que babosada! Pero bueno, yo me sentía terriblemente mal… se me nublaban los días, mis papas me regañaron, pero con insultos, echándome a mí la culpa, juzgándome… y yo como tonta solo oyendo.

Braulio y yo nos seguimos comunicando, y él se dio cuenta de cómo me regañaba y se daba cuenta que yo no tenía respeto a mi papá al momento de que me regaña, sino que era miedo y no soportaba y me decía que nos fuéramos de nuevo, que no le importaba si algún día iba a ese lugar, pero iba a estar tranquilo porque estaba tranquila y nos fuimos. Nos fuimos el día 22 marzo, y duramos 4 días juntos. Nos fuimos a un pueblo más o menos lejos de mi ciudad.

El día 26 de marzo (en su cumpleaños) llego un judicial del pueblo diciendo que nos querían en el ministerio publico y pues tuvimos que ir. Al llegar allá nos separaron. Me empezaron a decir que él iba a ir a la cárcel por mi culpa, por mi capricho de no querer estar en mi casa. Me dijeron muchas cosas horribles. Duré 1 semana sin saber de él. Para entonces ya estaban por empezar las clases. Mis papas no querían que fuera a la escuela, pero los convencí, diciéndoles que no quería renunciar a un grupito de la escuela de rondalla.

Estando en la escuela le llamé de un celular de una amiga mía. Ella me dijo que le hablara. Al comenzar las clases yo no estaba concentrada, me fue mal en ese parcial.
Desde entonces solo llevé comunicación y unas que otras ocasiones lo veían.

Mis papás siguen desconfiando de mí, obviamente, y hace poco en las fiestas de Expo Gan Sonora me descubrieron con él, y los datos pasaron a mis papas. Ellos bien enojados y desilusionados conmigo, que hasta mi papá del coraje me pego cuatro cachetadas.
Después de eso. Un mes y medio, más o menos, me dieron a elegir: o ellos o Braulio. Yo sólo me quedaba callada no sabía ni qué pensar. Lo único que me daban ganas es de hablarle a Braulio para que me ayudara.

Me dejaron dormir y al día siguiente mi mamá me dejó un recado:
“Te queremos mucho y no queremos que te vayas. No queremos que eches a perder tu vida…”, etc.

Y pues hablé con Braulio y él me llevó con el licenciado que le está ayudando con la denuncia, y lo que me dijo el licenciado es que tratara de explicarle a mi mamá lo que siento, que quisiera y que le dieran una oportunidad a Braulio.

Y sí lo hice, pero resultó que mi mamá solamente comprendía que era obvio que nos íbamos estar viendo pero que ella prefiere que pase el tiempo (que termine con él y ya con el paso del tiempo a ver que sucede) y no.

Ya no hallo qué hacer. No sé si en verdad tener las esperanzas en que mis padres me apoyen, me comprendan de verdad y entiendan…

Siento que si les digo lo que siento en mi corazón solamente se van a burlar, como ya lo hicieron antes, y lo que siento yo por Braulio es algo inexplicable, algo muy fuerte, es el único que me ha podido hacer feliz. Con él me siento a gusto, protegida, en confianza, solemos platicar, a los dos nos gusta salir y queremos un bebé, pero no sé cómo van a reaccionar mis papás en caso de que saliera embarazada.

Necesito ayuda con mis padres.

(Anónimo)