Necesito olvidar cuanto antes


Necesito olvidar cuanto antes



Tengo 17 años. Llevo año y medio detrás de un chico que pasa de todas, que hoy esta con una, mañana con otra, que sale muchísimo. Me lié con él hará siete meses y me mando a la mierda, hablando claramente, porque no quise acostarme con él. Yo de antes era muy amiga de su mejor amigo y siempre me decía que pasara de él, que no valía la pena. En ese tiempo tome mucha amistad con su mejor amigo y mis amigas decían que yo le gustaba.Tras cinco meses hablando con el chico que me gusta por el messenger, consigo volver a estar con él, pero lo mejor vino después. Me dijo que estaba harto de las cuatro chicas fáciles con las que estaba, que quería cambiar, que quería algo mas, que quería una chica como yo, responsable, que estudiara. Yo me sentía insegura, no me podía creer que quisiera estar conmigo. Ese mes y medio me trato genial, cariñoso, incluso le hablo de mí a su hermana y a su madre, pero yo no sabia que su mejor amigo estaba por mí y que esa noche tenia pensado pedirme. Además se puede sumar que mis “amigos” son unos amargados y no tienen vida y se meten en la vida de mis amigas y en la mía. Pues estos “amigos” se las apañaron para mentir y rayarlo, y para colmo su mejor amigo es muy desconfiado y no me cree aun sabiendo como son los otros.

No sé por que será, pero su amigo me llamó borracho diciéndome que yo le gustaba, que pensaba pedirme, que no le gustaba que estuviera con él.

A esto hay que sumar otro chico que también anda por ahí. Ahora él pasa de mí, quise hablar con él y aclarar las cosas y se desconecto sin apenas escucharme. Yo sé que su mejor amigo le esta rayando mas aun. No entiendo por que hace caso a la gente cuando él me dijo que pasara de lo malo que me contaban de él.

No sé que hacer, estoy desesperada. Su mejor amigo a veces me habla, a veces no, pero es un falso y siempre esta resentido. No me concentro estudiando y lo peor es que ahora tengo selectividad. Y sé con certeza que él quería estar conmigo e intentar algo serio, aunque claro era algo difícil.

Necesito olvidar cuanto antes…

(Anónimo)