¿Por qué tiene que ser tan complicado?


¿Por qué tiene que ser tan complicado?



Soy Angie (17 años) y paso a contarles mi historia, aun inconclusa.
Todo empezó en noviembre de 2007, fecha cercana a mi cumple, una amiga jugo el truco por internet con un chico, el cual le paso su mail y hablando (mi amiga tiene novio) este chico le pregunto si tenía alguna amiga para presentar, a lo que mi amiga le paso mi dirección de correo.

Me agrega y yo ni idea quién era, hablábamos poco, re cortados (ambos).

Empezamos a hablar un poco más, a saber sobre nuestras cosas, pero nunca nada profundo, aunque yo sentía que me gustaba, creo que era por no poder tenerlo, eso de platónico lo hacía aun ms deseable.

Un día salgo con unas amigas a cenar, llego tipo 12 a casa, me conecto y el estaba, empezamos a hablar y yo justo estaba viendo paginas de disfraces ya que tenía una fiesta proximamente. Me pidió foto mía. Yo le pedí a él y ya por foto era como “Qué lindo pibe” y yo le gusté. Le comente lo de la fiesta y me dice “Emm yo te veo de Jane (la novia de Tarzán)” a lo que le respondí, “También, pero necesitaría un Tarzán jaja”. Esto de hablar por internet hace que uno se desinhiba y hablando y hablando le digo yo te veo a vos como Tarzán pero así de una (metro 90, físico tremendo, pelo salvaje) y le digo “Me re intriga conocerte”, el responde lo mismo y decimos “Bueno ¿Qué tal si nos conocemos?” Acepté de una sin pensarlo, quede en verlo en recoleta, a mi vieja le dije que salía con una amiga. Los días previos al encuentro estaba híper nerviosa, ni comía.

Llega el día y yo contenta y nerviosa, me puse divina, era un día de verano, hacía mucho calor, así opté por una mini de jean con una remera azul y unos zapatos del mismo color. Llegué en taxi y había mucha gente en el lugar ya que se estrenaba un libro de Harry Potter. Voy hacia el lugar de encuentro y no lo veo, de pronto alguien por atrás me dice “¿Angie?”

“Sí ¿Cómo estás?” sentía algo raro, algo adentro, no sé, muy raro. Que pin que pan, hablamos fuimos a comer algo ,después a tomar algo y nos sentamos enfrentados, nos mirábamos de una forma zarpada, como quien dice una mirada dice más que mil palabras, ya que ni hablábamos, fueron minutos mágicos, pero se hizo la hora y tuve que volver a casa. Al llegar nos conectamos y comentamos la salida, aclaramos lo que sentía uno por el otro. Nos confesamos que nos gustábamos mucho. En esa primera salida, sólo hablamos, porque ni nos agarramos de las manos ni un beso, nada pero fue la mejor salida que tuve.

Arreglamos para salir otro día, yo comenté todo en casa, para que supieran con quien salía y a donde. Nos encontramos y dimos mil vueltas para darnos ese preciado beso, que fue muy intenso, pasional. No sé si serán las hormonas o qué pero eran unas ganas de agarrarnos zarpadas. Yo seguía hablando por el por MSN o vía sms, siempre tocaba el tema sexual él, yo lo seguía, era algo nuevo para mí, pero una vez que nos vimos (yo ya me estaba ilusionando) me dijo que lo nuestro podía ser solo físico ya que era muy picaflor él y quería disfrutar de su adolescencia. Me desilusione, no nos vimos mas, paso un tiempo, me puse de novia, muchas cosas pasaron en ese tiempo, pero yo siempre lo sentía a él, me había quedado con ganas de algo más.

Un día hablando nos confesamos lo que era obvio, nos seguíamos gustando y ahora las ganas de que algo pasara era mayor.nos vimos y fue tremendo, el solo logra con una mirada estremecerme todo el cuerpo, es algo que me mata, me pone a mil, lo deseo mucho, ya es algo carnal zarpadisimo. Él esta que no aguanta más, esa vez casi lo hacemos, sin embargo lo que pasa es que yo le confesé todo lo que siento, y desde entonces esta re cortado, ni me habla, se conecta y nada, ni un sms, me mata de angustia, porque quiero estar con él pero no sé qué hacer, no sé si lo único que quiere es sexo y chau, yo quiero estar en algo con él, para colmo en un mes ambos nos vamos de viaje de egresados y sé que puede pasar cualquiera ahí.

No sé, siento que me enamore pero mal de él y no sé qué hacer con lo que siento.

No quiero dejar pasar a esta persona porque lo que siento por él es muy fuerte. No me ha pasado antes pero no sé si él está dispuesto a jugarse por mí, creo que me histeriquea, si no le doy bola me busca y si me encuentra se muestra indiferente.

Sé que le atraigo muchísimo pero es físico eso. Yo tengo ganas de hacerlo con él porque lo deseo, me gusta pero tampoco quiero ser una más para él. Ya van 6 meses de la primera vez que lo vi.

¿Por qué es tan complicado? O uno lo hace complicado…

(Anonimo)