Quiero estar bien seguro de lo que tengo que hacer


Quiero estar bien seguro de lo que tengo que hacer



Yo tengo 23 años casi 24, he conocido a una chica por Internet (soy de argentina) de tan solo 15 años. La conocí en el Counter Strike, ella me paso su celular y yo la llame. Al principio lo tomaba casi como un juego, como tratando de hacer una amiga, porque sabia que había mucha diferencia de edad (8 años). Ella vive a 450 Km. de distancia a donde estoy yo.

Con el tiempo, me fui dando cuenta que la llamaba muy seguido y que le enviaba mensajes por celular… y me di cuenta de que me estaba enamorando de una extraña, solo tenia fotos de ella y ella tenia fotos mías.

En fin, cometí la locura de viajar hace 2 días a la ciudad donde vive ella… ¡Dios mío, gracias por ese fin de semana!

La vi en persona, nos abrasamos y no sucedió nada hasta que durante la noche, nos miramos a la cara y nos dimos el primer beso. Nadie en mi vida me había besado como ella, he tenido varias novias, pero ninguna me hizo sentir como hoy en día. Solo fue un beso, nada más.

Ahora bien… ¡Tengo pánico! porque es menor a mi, mucho menor, yo viví muchas cosas que ella no, y tengo miedo de apegarme a ella, de amarla con locura y que ella, no lo haga, porque como todo adolescente, cambian muy seguido los sentimientos.

No se que hacer, porque la extraño demasiado, estoy necesitando de una caricia o un beso, estoy enamorado y a un gran nivel.

Ella creía que yo solo quería tener sexo, pero se dio cuenta de que no soy de esos tipos. Yo fui a conocerla, me atreví de entrar a la casa, de conocer a la familia, de contarles sobre mí, de decirles a la cara de que soy un buen tipo y que no tengo ninguna intención mala para con ella, hasta llegue a mostrarle mi documento nacional de identidad.

Entré bien a la familia, notaron que no tengo intenciones malas… pero tengo miedo, mas que nunca, porque se que puede conocer a otra persona, se que esta lejos y me tengo que armar de coraje para confiar… Siento que estoy dejando mi destino al azar y eso me mata por dentro.

No se que hacer, la verdad que estoy entre la espada y la pared. Estoy amándola de a poco y tengo miedo de no ser correspondido como espero ¿que debo hacer?

Puedo viajar, no tengo problema, pero se que no voy a estar ahí con ella todo el tiempo, lo se, por razones geográficas se que no estaré ahí.

Por favor, necesito ayuda. De verdad que la necesito, porque quiero estar bien seguro de lo que tengo que hacer. No quiero arrepentirme de lo que pueda hacer.

Gracias a todos, porque antes de entrar y escribir aquí, me sentía solo e incomprendido. Saludos.

(Anónimo)