Resultados de Ufc Fight Night 24 Nogueira vs Davis

Resultados:
Inicia el Show.
Main Event:
Ronda 1: Se sienten el uno al otro en los primeros segundos, con las pruebas de Davis Nogueira cómo va a reaccionar a lo cambios en los niveles. Dos tiros rectos de Davis, y Nogueira responde con una mano izquierda. Otra patada frontal derecha de Davis. Tienes que pensar Nogueira no esperaba eso. Después de una breve estancia en el clinch, estamos de vuelta al centro del octágono, donde Davis intenta y no obtuviere la de piernas. Davis se trata de menores y otro doble, pero Nogueira defiende bien. Davis lanza un saque de la cabeza derecha y esta vez los contadores de Nogueira con la izquierda que lo mueve hacia atrás. Davis logra viaje Nogueira, pero el brasileño es una copia de seguridad antes de que Davis puede sacar provecho. Otra izquierda dura y más tarde el derecho de Nogueira. Davis no puede bajarlo. La ronda termina con. Davis incapaz incluso de conseguir un apretón en Nogueira en el clinch puntuaciones lucha contra la MMA la ronda de 10-9 para Nogueira.

Ronda 2: Otra patada en la cabeza derecha de Davis para empezar, pero es bloqueado. Davis patas con la mano de plomo y bocanadas Nog con una izquierda grande. Nogueira es la lucha contra el tiro con su mano izquierda cada vez, y Davis se ve como si prefiere no tener muchas más también de ellos. Davis dispara de nuevo, una y otra vez se rellena. Parece que estamos descubriendo lo que Davis tiene cuando no puede conseguir una pelea a la lona. Otro tierras fue a Nogueira como Davis patadas. Davis brotes de una sola pierna y, finalmente, consigue Nogueira abajo. Davis aterriza una mano derecha de la guardia Nog, pero los lazos hombre mayor muñecas bien. Nogueira patadas Davis lejos y trata de trepar, pero Davis lo atrapa por detrás y le lances hacia abajo. Davis es el control de Nog desde atrás, de castigarla con golpes y luego las rodillas en los últimos segundos. Lucha contra las puntuaciones MMA 9.10 para Davis.

Ronda 3:
Se tocan los guantes para iniciar la ronda final. Davis lanza la patada frontal, y no dejó contador de Nogueira este momento. recta derecha de Davis, seguido de un salto falta unos minutos más tarde. Davis toma una sola pierna y obras Nogueira a la lona de nuevo. Nogueira intenta trepar por medio de la guardia, pero Davis salta sobre él y lo lleva hacia abajo. Davis trata de trabajar desde la mitad de guardia, pero Nogueira le barre y utiliza la posibilidad de presentarse una copia de seguridad. Davis pierde el tiempo tratando de poco más de un solo piernas, en su defecto en el primer intento, pero tener éxito con la segunda. Una vez más Davis trata de trabajar desde la mitad de guardia, pero Nogueira está ahogando su delito fuera de su espalda. Davis posturas en abierta guardia Nogueira y consigue un par de golpes antes de que el brasileño tome el control de nuevo la mano.
En los últimos segundos la gente no está muy contenta con el esfuerzo de estos dos, y se les hace saber las puntuaciones de la ronda 10-9 MMA para Davis.

Phil Davis derroto a Antonio Rogerio Nogueira por decisión unánime (30-27 x 3)
Fin del Show
Gracias por acompañarnos
Wsr
Siempre les da lo mejor"Always gives you the best"