Ronda Noticiera Sobre Ufc por Wsr

A Continuación una Ronda Noticiera Sobre Ufc por Wsr:
- El ex campeón interino de peso pesado de UFC, Shane Carwin ha revelado hoy que estaba esperando el resultado del combate en UFC 131 entre Russow-Maddsen, pero Jon Olav Einemo pidió enfrentarse a él y aceptó porque él sólo quiere a un oponente.

En realidad le pidió ser su primer rival dentro del octágono, un combate que pasará a 11 en Vancouver, Canadá junio. - El que una vez fue considerado como uno de los principales contendientes en la división de peso semipesado de UFC, Antonio Rogerio Nogueira ha admitió hoy que no está seguro de si él todavía va a tener trabajo con la promoción basada en Las Vegas si pierde contra Phil Davis este fin de semana en UFC Fight Night 24.

- El famoso entrenador de MMA, Mike Winkeljohn ha revelado hoy que estará trabajando con Jon Jones para ayudarle en el combate contra Rashad Evans después de que el hombre apodado "Suga" se negara a cogerle el teléfono y hablar con él acerca de sus diferencias.

- El ex campeón de PRIDE Wanderlei Silva ha pedido que las rodillas a la cabeza sean permitidas en las reglas unificadas de las MMA, explicando que los luchadores han comenzado a utilizar inteligentemente la ley de los "cuatro puntos sobre el terreno" para evitar recibir daño en ciertas situaciones.