Se acabó, pero nunca lo voy a olvidar


Se acabó, pero nunca lo voy a olvidar



Quiero contaros la historia que me dejara marcada para el resto de mis días y con la que aprendí a amar pero tambien a sufrir.
Todo comenzo un dia cualquiera. Estabamos una amiga mia y yo en mi casa conectadas al Messenger. Paula (mi amiga) empezo a hablar con un chico que me parecio muy majo y le dije que si queria mi Messenger. Él dijo que si y cuando mi amiga se fue para su casa lo vi conectado y empezamos a hablar.

Al principio nuestras conversaciones eran muy normales y cualquier persona que las viera no sentiria nada de especial en ellas, pero yo sentia que cada palabra que el decia era un sueño que me iba creando en mi pensamiento a una persona sin conocerla.

Una tarde se me ocurrio preguntarle quien le gustaba y me dijo que una, pero no me lo podia decir. A mí me preguntó lo mismo y yo tambien le conteste igual, pero al final llegamos a un acuerdo y decidimos decirlo los dos a la vez. Yo no me atrevi, pero él me dijo que lo diria y cuando vi que era yo me puse muy contenta y mas tarde le dije que el a mí tambien me gustaba mucho.

Así paso mucho tiempo. Él tuvo varias novias y yo mientras le apoyaba aunque me doliese, pero ya estaba harta de sólo poder sentir su amor a traves de la pantalla y decidimos quedar para conocernos.

22-8-07, el mejor día de mi vida. Quedamos en un parque que estaba cerca de su casa, pero sus padres le castigaron y no lo dejaron salir. A pesar de eso no perdi la esperanza de conocerle aquel dia y él bajó con la excusa de tirar la basura. Hasta que salio por el ascensor sólo pasaron 5 minutos, pero fueron los 5 minutos mas largos y nerviosos de toda mi vida. Elena (mi mejor amiga) intentó tranquilizarme, pero no podia.

Cuando lo vi salir me dio un vuelco al corazon y en ese momento senti que queria compartir mi vida con él, estar a su lado e intentar hacerle feliz todo lo que pudiera. Nos dimos dos besos y hablamos 10 minutos o asi. Después él se fue y Elena me dijo que a ella tambien le habia gustado Rafa.

El fin de semana siguiente quedamos Elena, Rafa y yo, pero él nos dijo que no podía y pensamos que nos habia mentido, pero nos dimos cuenta de que no. Todos los sabados cogiamos un autobus para coincidir con él y asi poder verlo. Elena fue notando que Rafa me queria a mí, pero yo no notaba nada especial en su mirada, sólo cariño, pero de amigos.

Ella insistia en ello, pero yo no la hacia caso porque cuando le dijimos a Rafa que le queriamos nos dijo que le pareciamos guapísimas, pero que ahora mismo estaba muy colado por Cris. El tiempo fue pasando y seguia habiendo una relacion muy especial entre nosotros y un dia vi que puso en su nick: “Por qué no regalarte lo que me dejaste irme de este mundo con este amor vivido. Te quiero mucho aunque tu no lo sepas cariño” y ahi supe que esas palabras iban para mí.

Mi amiga no se interpuso nunca entre nosotros y con Rafa vivi momentos inolvidables como mi primer beso. Ahora ya ha acabado todo, pero siempre recordaré aquellos dias como los mejores que he vivido nunca. Le quiero dar las gracias a mi mejor amiga por haber sido tan comprensiva y a mi niño, que ya es de otra, decirle que los 6 dias que estuvimos en su casa fueron los mejores y que ojala pueda volver a la puerta de ese portal para asi volver a cerrarla como haciamos antes y aprovechar los dos minutos del ascensor para darnos el ultimo beso de despedida. Te amo con todo mi corazon, cariño, aunque seas de otra yo te estare apoyando para que jamas quites esa sonrisa que me robó el corazon.

Aunque intente olvidarte, nunca lo voy a conseguir. Nunca olvidaré tu rostro, tu boca, el aroma de tu colonia… ni esas fechas tan importantes entre nosotros.

(Anónimo)