TE AMARE POR SIEMPRE



TE AMARE POR SIEMPRE



Bueno,todo comenzó cuando yo tenia 15 años... Yo tenia una amiga a la que veía todos los días, ahí en la casa de ella conocí a un chico que se fue a vivir con ella porque había llegado a mi pueblo hacia muy poquito y la madre de mi amiga era amiga de la tía de el y le dio hospedaje...
El tenia en ese momento 18 años apenas 3 años mas q yo pero su mentalidad era mucho mas madura que la mía...
El siempre me buscaba pero ami no me atraía no no llamaba la atención en lo mas mínimo, con el tiempo empezamos a conocernos mejor y me empezó a gustar cada vez mas, así fue como después de unos meses me empece a sentir enamorada...

Dábamos muchas vueltas el uno al otro,va yo le daba muchas vueltas estuvimos así unos 6 meses.Una noche yo salia con unas amigas y al ir a esperar el colectivo me lo cruzo,el venia de trabajar me acuerdo q me lo quede mirando y el me llamo cruce estábamos en un bulevar, me dijo que estaba muy linda que el se iba a dormir que no lo engañe y ahí por fin nos besamos,me tembló todo sentía que tenia millones de mariposas en el cuerpo...
Al tiempo lo vuelvo a ver pero verlo no me fue de mi agrado ya que iba con una mujer mucho mayor que el EMBARAZADA.Si se había juntado y estaba en al dulce espera,me dolió pero bueno eso le duro poco porque se termino separando al poco tiempo y así nos volvimos a ver...
Un 19 de febrero me lo cruzo,yo estaba con una amiga y lo veo por la casa de ella ,se había mudado a unas pocas cuadra de ahí y no solamente era 19 de febrero,sino que también era su cumpleaños.Me invito a conocer su nueva casa donde vivía solo y ahí llego el gran momento después de vernos tantas veces de que el me daba tiempo, confianza y seguridad fue cuando me hizo mujer por primera vez...
Fue hermoso, después de eso me acompaño a mi casa y nos seguimos viendo hasta q otra vez volvió a desaparecer la única forma q tenia de saber algo de el era atravez del correo electrónico q el me mandaba mail muy de vez en cuando y arreglábamos para encontrarnos...
Miles de veces me dejo plantada, miles de veces me hizo lo mismo de volver que este todo bien y desaparecer...
Hace un año y medio lo volví a encontrar y fue ahí donde me confeso su amor eterno me dijo que el con la única mejer q podía ser feliz era conmigo pero me dio la noticia que tiene otra hija y descapasitada y ahora la posibilidad de separarse no esta en sus planes aunque el me amaba pero eso no algo que ami me conforme estoy cansada de esperarlo de verlo de vez en cuando pero lo real es que cada día siento que lo amo mas y mas y que lo voy a esperar por siempre!!!! y se que en algún futuro vamos a estar juntos!

(N. F. dos Santos)